Linea Adicional Fusión + Tv gratis

Thunder
Mi vida cambió con el ADSL
Linea Adicional Fusión + Tv gratis

Buenas noches.

 

Soy cliente de Movistar Fusión Fibra. En primer lugar querría pasarlo a Fusión Fibra Máxima, para disponer de la Tv Mini gratis.

 

Por otro lado, mi mujer es titular de una línea movil de contrato movistar, que quiero dar de alta como línea adicional, y acogerme a la oferta de Tv gratis hasta mayo.

 

En la tienda movistar me han dicho que no es posible, que sólo es para portabilidades, pero en vuestra web solo habla de contrataciones de línea movil adicional fusión para ya clientes, por lo que creo que tendría derecho a esa promoción.

 

¿Estoy en lo cierto?.

 

Gracias y un saludo.promomovistar.png

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thunder 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono...... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Te cuento que si tienes contratado Movistar Fusión Fibra, puedes disponer gratuitamente de la TV Mini sin necesidad de contratar Movistar Fusión Fibra Máxima.

 

En referencia a tu consulta, que deseas dar del alta otra línea adicional a Fusión para acogerte a la promoción de Tv gratis hasta mayo, te informo que esta promoción solo es para cliente que ya tengan contratado Fusión y den de alta una nueva línea móvil o realicen una portabilidad de una línea móvil, siento mucho que no puedas beneficiarte de esta promoción.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Thunder
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Thunder
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias gema!!!.

Entiendo que tal y como comentas, mi unica opcion es que mi mujer se vaya a la competencia y luego portemos la linea de nuevo a movistar para poder acogernos a la oferta 😠😠:-(

En ese caso, tengo otra pregunta. Tendria que cambiar de titular en la otra compañia o al hacer la portabilidad a linea adicioonal fusion se hace al mismo tiempo.

Gracias!!!!
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thunder 

 

 

Te he enviado un mensaje privado cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas