Linea Adicional Movistar Fusión-Varias dudas

aitorsr94
Yo probé el VDSL
Linea Adicional Movistar Fusión-Varias dudas

Hola buenas quería hace runa serie de preguntas recientemente me he dado de alta con mi fijo y una de mis lineas moviles en movistar fusión sin embargo tengo otra línea movil y me gustaría unirla pero me surhen una serie de dudas en realción a ello

1ºMi línea tiene una permanencia y creo que un consumo mínimo que creo que según he leido se eliminan y se adhieren a los 12 meses de movistar fusión.¿Es así?

2ªLa línea que quiero dar de alta cuenta con 2GB de internet pero según tengo entendido no hay opción de ampliar el giga de internet que se da con la oferta de movistar fusión.¿O si?

3ºSi no se puede ampliar ese giga me gustaría dar de baja el servicio multisim que tengo contratado en el número que quiero dar de alta en fusión como linea movil adicional  y contratar el servicio multisim en otra linea que no usa el giga,es decir, dar de baja el servicio multisim y solicitar el alta de este en la otra línea¿Es compatible el servicio multisim de movistar con fusión?¿Podría hacer lo expuesto?.

4ºEl servicio Yavoy es compatible con fusión??

 

Se que son muchas dudas y Quizás demasiado enrevesadas pero me ayudariais mucho si pudieseis resolvermelas.Muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
2.247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
familistar
Yo probé el VDSL

aitorsr94, aunque no  conteste a tus preguntas y aprovechando que tienes "multisim" me gustaría me informaras si como creo puedes contactar con el otro aparato con el que compartes el multisim,  efectuando una llamada a tu mismo número de móvil y te contesta y hablas con el otro terminal, eso sí, pagando como una llamada externa. Disculpa la intromisión, pero he preguntado en otras ocasiones y ningún usuario de tarjetas multisim me ha contestado. Es que ahora con la tarifa "Fusión" me vendría muy bien compartir "multisim" con "mi costilla".Gracias.

Mensaje 2 de 6
2.218 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Me gustaría poder ayudarte pero es que yo la comparto con un iPad entonces solo tiene activa la parte de 3G y nada más funciona entonces no te  puedo ayudar lo siento

Mensaje 3 de 6
2.191 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Alguien sabría resolverme mis dudas??

Mensaje 4 de 6
2.153 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Puede alguien resolverme las dudas que tengo con fusión

Mensaje 5 de 6
2.099 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitorsr94:

 

A la primera pregunta el consumo mínimo de elimina. En cuanto a la permanencia se queda latente con la del Movistar Fusión. La permanencia de Fusión es de 12 meses. Si la permanencia del móvil es de 12 meses o inferior, cuando se termine la de Fusión se habrá terminado la del móvil, pero si es superior, todavía tendrá permanencia desde los 12 meses que se ha tenido Fusión hasta el término de la del móvil.

2-La descarga es de 1G. Si en un futuro hay ampliación os lo haremos saber, pero de momento no.

3-El servicio multisim es compatible, pero pada darlo de baja tendrás que llamar al 1004 o ir a una tienda Movistar.

4-El servicio Yavoy es compatible con Fusión.

Espero haberte solucionado las dudas.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.044 Visitas