¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mar66,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar66 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar66
Te hemos comprobado que ya tienes reclamación abierta por los motivos que nos indicas. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibiras respuesta por correo ordinario. Te la seguimos comprobando para informarte sobre ella y te mandamos privado con el número de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo la grabación de la comercial que me hizo la oferta que es 32.30 durante seis meses en fusion serie con telefono de 5gb y llamadas ilimitadas y luego tres moviles adicionales
Hola @Mar66
El caso está siendo analizado por el departamento encargado. En el plazo que te comunicamos previamente de 15 días recibirás la resolución de la reclamación.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a dia de hoy he recibido la contestación de movistar y me aplican la oferta de 6 meses por 32.50, pero he tenido que volver a ponerme en contacto porque la factura del mes de julio y agosto del fijo y movil no esta con la oferta,asi que sigo a la espera de la resolución,
Hola @Mar66 :
De acuerdo.
Cualquier otra consulta, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido una carta diciéndome que me aceptan la fusion serie por 6 meses por importe de 32.50 sin embargo, tienen que hacerme la devolucion del exceso de la factura por no aplicarme la oferta y a día de hoy no me han devuelto nada, me han mandado dos cartas para realizarme la devolucion de dos facturas y se devería de realizar a partir del 8 de octubre, estamos a 15 y no me han devuelto nada, llamo por teléfono y me dicen que no me pueden resolver el problema, así que no se que hacer, a parte de eso, me tienen que hacer otra rectificacion de la factura del mes de septiembre, porque las facturas siguen llegando mal.
Hola @Mar66 :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de acuerdo, por favor no llamar de 13:00 a 15:00 porque no puedo coger el telefono
Hola @Mar66
Hemos consultado que tienes la promoción aplicada desde el 13/09/2018 hasta el 12/03/2019.
Por otra parte, vemos que tienes una reclamación cerrada el 29/9 a tu favor, el 2/10 se te hace la devolución del importe de 13.29 € a tu cuenta bancaria porque no te aplicaron la promoción correctamente, por lo que revisa los movimientos de tu cuenta y ya no afectaría a más facturas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar66
Como te hemos indicado la promoción la tienes aplicada desde el 13/09, en la última factura de octubre ya viene aplicada la promoción y con la devolución del importe de 13.29 € ya estaría todo saldado, ya no afecta a más facturas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram