Linea Fusion serie

Mar66
Yo probé el VDSL
Linea Fusion serie
Aprox.a mediadoa de julio me llamas al movil para ofrecerme la ofwrta fusion que consiste en 100 megas de internet mas un telefono con 5 gigas y llamadas ilimitadas con un precio de 32,30 y luego a parte trea lineas moviles adicionales, acepto la oferta y me doy de alta el 20 de julio, el dia 23 de julio veo que estan acivados loa mensajea de voz en los moviles y llamo al 1004 para desactivarlos, pasa el tiempo y sigo viendo que está qctvado vuelvo a llamar para que me lo desactiven y lo reclamo pero sigo viendo que me lo sigen cobrando y pongo reclamacion por el importe, el dia 15 llamo para cambiar una tarifa de la lineas mo iles pq se supone que facturan del 18 al 17 y me dicen que me la han cambiado el dia 20 de agosto veo que no se ha cambiado y pido que se haga el cambio y reclamo la diferencia desde el 17 al 20 pq yo habia llamado antes, sin embargo me llega la primera factua y veo que me cobran un importe erroneo llamo al 1004 y nadie me lo soluciona,me llega la segunda factura del mes de agosto y veo que la promocion en vez de ser 6 meses a 32,30 son dos meses a 48 euros y luego la factura de los tres moviles que son 70/euros, en definitiva que pago muchisimo dinero por algo que yo no he contratado ,llevo llamando todo el mes de agosto y lo de septiembre al 1004 y ni me lo solucionan porque no saben y ahora, no se que hacer pq ai me voy antes de los tres meses pago 100 euros,no me atienden ni por telefono ni en la tienda pq están saturados y se lavan las manos,por favor,necesito ayuda
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
563 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Te hemos comprobado que ya tienes reclamación abierta por los motivos que nos indicas. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibiras respuesta por correo ordinario. Te la seguimos comprobando para informarte sobre ella y te mandamos privado con el número de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
490 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

Tengo la grabación de la comercial que me hizo la oferta que es 32.30 durante seis meses en fusion serie con telefono de 5gb y llamadas ilimitadas y luego tres moviles adicionales

Mensaje 5 de 13
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

El caso está siendo analizado por el departamento encargado. En el plazo que te comunicamos previamente de 15 días recibirás la resolución de la reclamación.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
472 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

a dia de hoy he recibido la contestación de movistar y me aplican la oferta de 6 meses por 32.50, pero he tenido que volver a ponerme en contacto porque la factura del mes de julio y agosto del fijo y movil no esta con la oferta,asi que sigo a la espera de la resolución,

Mensaje 7 de 13
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66 :

 

De acuerdo.

 

Cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
440 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

He recibido una carta diciéndome que me aceptan la fusion serie por 6 meses por importe de 32.50 sin embargo, tienen que hacerme la devolucion del exceso de la factura por no aplicarme la oferta y a día de hoy no me han devuelto nada, me han mandado dos cartas para realizarme la devolucion de dos facturas y se devería de realizar a partir del 8 de octubre, estamos a 15 y no me han devuelto nada, llamo por teléfono y me dicen que no me pueden resolver el problema, así que no se que hacer, a parte de eso, me tienen  que hacer otra rectificacion de la factura del mes de septiembre, porque las facturas siguen llegando mal.

Mensaje 9 de 13
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
414 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

de acuerdo, por favor no llamar de 13:00 a 15:00 porque no puedo coger el telefono

Mensaje 11 de 13
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Hemos consultado que tienes la promoción aplicada desde el 13/09/2018 hasta el 12/03/2019.

 

Por otra parte, vemos que tienes una reclamación cerrada el 29/9 a tu favor, el 2/10 se te hace la devolución del importe de 13.29 € a tu cuenta bancaria porque no te aplicaron la promoción correctamente, por lo que revisa los movimientos de tu cuenta y ya no afectaría a más facturas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Como te hemos indicado la promoción la tienes aplicada desde el 13/09, en la última factura de octubre ya viene aplicada la promoción y con la devolución del importe de 13.29 € ya estaría todo saldado, ya no afecta a más facturas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
380 Visitas