Linea Suspendida

Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL
Linea Suspendida

Tengo la linea suspendida del Móvil y del Fijo por impago de alguna factura, era para que me comprobéis cuanto es lo que debo y de que mes es.

 

Llevo toda la mañana llamando al 1004 pero esta muy saturado, me dice todo el raro que todos los comerciales estan ocupados o que lo vuelva a intentar mas tarde Emoticono frustrado Emoticono loco

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Ruben_Sanchez

 

Envíame un mp con el número de teléfono móvil, el fijo, tu DNI y lo miramos.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
464 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 6
453 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días @Ruben_Sanchez

 

Comprobamos que en la línea móvil, no tienes ningún saldo pendiente hasta la fecha Guiño ... Y con respecto a la consulta de la línea fija, lo que hicimos fué trasladar tu consulta a nuestros compis del departamento de fija, para que te puedan informar. Se pondrán en contacto contigo por la comunidad, una vez hagan las comprobaciones.

 

   Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez,

 

Sigo con el tema de mi compañera Nuria, te comento, veo que en el fijo tienes una devolución del ultimo recibo del 62,3 euros, el banco lo ha devuelto, si quieres yo puedo reenviarlo al banco para que lo abone, como me digas

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Si, reenvialo por favor

Mensaje 6 de 6
391 Visitas