Linea adicional 200 mb haciendo portabilidad de otra compañía

ARGS
Mi vida cambió con el ADSL
Linea adicional 200 mb haciendo portabilidad de otra compañía

Buenos días. Tengo Fusión + 50 MB con fibra óptica y me acabo de enterar que con la subida de 70 € a 75 € se añade una línea adicional con 200 mb que incluso se puede tener compartida con los 8 gb de la línea  móvil principal.

Me gustaría saber si es posible asignar a esa línea adicional el número de teléfono que tengo con otra compañía (está a mi nombre) con una tarifa de tarjeta prepago (no es contrato).

En caso afirmativo, me gustaría saber si existe algún plazo para hacerlo y dónde hacerlo.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.070 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad @ARGS

 

 

Sí,  puedes portar una línea de prepago de otro operador a movistar para incluirla en la modalidad de Fusión+ como incluida y compartir los datos 

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea fusión (nif, nombre, teléfono) y de la línea a portar junto  correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.043 Visitas
ARGS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Yolanda.

Gracias por responder tan pronto a mi consulta.

Ayer por la tarde te mandé un mensaje privado con todos los datos que pedías para solicitar la nueva línea haciendo portabilidad de otra operadora y compartir los 8,2 GB de fusión +.

Esta mañana, en la información que da movistar con la factura que se me cobrará el 1 de marzo hablan de que "la incorporación de la 2ª línea móvil a Fusión" se realizaría el 18 de marzo y aplicando el precio desde el 5 de abril.

Mi pregunta ahora es: ¿Podéis hacer la actualización aumentando los 8 gigas del móvil fusión y añadir la 2ª línea con la portabilidad ya o tendré que esperar al 18 de marzo?.

Gracias

 

Mensaje 3 de 14
1.008 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ARGS,

 

Te facilito el enlace para que puedas hacer la solicitud del cambio de tarifa y la portabilidad de la línea móvil para incluirla, ya se hace desde el área privada.

 

Fusión+

 

Cuando accedas al enlace, pincha en la parte inferior Me Interesa y te va a pedir los datos de acceso a tu área privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
980 Visitas
ARGS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel.

Entonces el mensaje que hice el día 27 con Yolanda enviando todos los datos con mensaje privado ¿no se ha gestionado?. Es que Yolanda no me ha contestado.

Al hacerlo ya desde el área privada ¿se gestionará ya y quedaré con fusión + 50 Mb una línea móvil principal y otra línea adicional compartiendo 8,2 Gb al precio de 75€? ¿O tengo que esperar al 18 de marzo?

Gracias

Mensaje 5 de 14
966 Visitas
ARGS
Mi vida cambió con el ADSL

No es cambio de tarifa lo que pido, sino seguir con la misma, que van a pasar de 70 a 75 €, pero añadiendo una línea adicional con la que compartiré los 8,2 GB.

Mensaje 6 de 14
962 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ARGS,

 

Ok, en ese caso, el enlace es el siguiente

 

Línea móvil adicional Fusión +

 

Cuando pulses en activar ahora, tienes la opción Portabilidad a esta tarifa, rellenas los datos y contactarán contigo para  pasarte con la entidad verificadora de portabilidades.

 

Yo estoy pendiente y cuando vea que ya la tienes en Movistar, te actualizo la Fusión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
947 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ARGS,

 

Disculpa, pero no he visto el post anterior. Yolanda te pidió datos pero no ha hecho ninguna gestión, me lo ha pasado a mí, pide la portabilidad desde el enlace que te he pasado y una vez esté la línea con nosotros, yo te gestiono la actualización de la tarifa de Fusión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
947 Visitas
ARGS
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Al final había hecho el pedido en el primer enlace porque no había visto tu contestación posterior y he recibido un número de pedido 6.........7 No sé si al final está todo bien o no.
Mensaje 9 de 14
934 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ARGS,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.

 

La línea que has portado a Movistar, la que se ha incluido en la tarifa Fusión +, mañana ya estará con nosotros, por lo que puedes ir a cualquier tienda Movistar a recoger la tarjeta sim y empezar a utilizarla.

 

Con esto ya estará todo cumplimentado, bueno queda pendiente de que te active los datos compartidos. Estoy pendiente y cuando vea la línea móvil activa, doy de alta el servicio.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
902 Visitas
ARGS
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maribel. Ya he cogido la tarjeta en una tienda y mañana la pondré en marcha. Gracias y un saludo.
Mensaje 11 de 14
879 Visitas
ARGS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez. Ya he metido la tarjeta en el móvil pero no tengo línea telefónica ni datos. ¿No debería tenerlo ya operativo?

He llamado por teléfono a la tienda donde recogí la tarjeta y me dicen que debería activarse automáticamente, que ellos no tienen que hacer nada. En la página web compruebo que ya figura el número de teléfono que he portado de Orange e incluso veo que ya figuran compartidos los 8,2 mb pero no tengo línea ni con Orange ni con Movistar.

¿Cuándo voy a tener línea?

Gracias y un saludo

 

Mensaje 12 de 14
851 Visitas
ARGS
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo empiezo a tener línea telefónica y datos con MOVISTAR.

 

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 13 de 14
829 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ARGS,

 

Sí, perfecto!! He comprobado que ya está todo correcto, incluido el servicio de datos compartidos.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
801 Visitas