Linea adicional Fusion a 16 euros

petosa86
Yo probé el VDSL
Linea adicional Fusion a 16 euros

Hola, esta tarde me han llamado a casa para ofrecerme descuentos en la factura...

 

La chica me ha preguntado que tenia contratado, y me ha chocado un poco llamandome ella de movistar. Le he explciado que tengo fusion desde octubre de 2012 fijo+movil+adsl y 3 lineas moviles mas adicionales.

Me ha ofrecido pagar 16 euros por las lineas moviles adicionales en lugar de 20, bajandome de 500 minutos en llamadas a 300 minutos. Y le dicho que queria pensarmelo...

 

Mirando por la web de movistar y por el foro no he encontrado informacion al respecto, queria saber que hay de cierto en esta oferta, si solo toca los minutos y no me toda el 1gb de datos y los sms gratis, con lo cual si estaria interesado ya que ningun mes he pasado de los 500 minutos ni me aproximado. Y tambien me ha dicho que la linea movil titular de fusion pasaria a tener 600 minutos en lugar de los 500 minutos.

 

En resumen, que en lugar de pagar 120 euros aprox con iva cada mes, serian unos 108, por lo que lo me interesaria.

 

Solicito mas informacion. gracias.

Mensaje 1 de 7
630 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estas seguro de que quien te ha llamado era del 1004?.

 

Yo creo que no, que era algún comercial sin excrupulos para ganarse alguna comisión, por lo tanto te aconsejo que no le hagas caso, podria engañarte.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
616 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz@petosa86.

Gracias por contactar con nosotros.

Desconozco la oferta, considero que es fraudulenta, por lo que te recomendaría no aceptarla.

Agradezco a miguelan sus siempre acertadas intervenciones.

En nuestra web están publicas las opciones de contratación de Fusión.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
606 Visitas
petosa86
Yo probé el VDSL
La verdad q me extraño un poco-bastante. Como le dije de pensarmelo y me llamara mañana para confirmar me apuntare el numero desde el que me llama y el nombre de ese "comercial" por si sirve de algo.
Muchas gracias a ambos.
Saludos.
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz petosa86.

Esta bien que guardes esa información, en cualquier caso, tu  nunca des niguna información personal, como pueden ser tus datos de titularidad o el número de cuenta.

Saludos y si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
566 Visitas
petosa86
Yo probé el VDSL

En lo q va de semana la tipa que me llamo, no volvio a contactar conmigo, como no pique la primera vez ya no a vuelto a llamar por lo q se ve.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
538 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @petosa86.

Suele pasar, una evidencia más de que posiblemente era un contacto fraudulento.

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotrosGuiño.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
499 Visitas