Linea adicional a 3GB con fusion+ 30

Blackcorsair
Yo probé el VDSL
Linea adicional a 3GB con fusion+ 30

Buenos días,

 

Tengo contratado Fusión+ 30 y al igual que nos ha pasado ha muchos agradecería que algún moderador me ayudara a pasar los datos de mi linea adicional de 1GB a 3GB.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Blackcorsair

 

La línea adicional Fusión es por importe 28€ (iva incluido)?

 

Si es el caso, nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes

 

Gracias por responder tan rapido. La linea adicional si que es por el importe que me indicicas.

 

Te mando mis datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blackcorsair!

 

Comprobamos los datos que nos has facilitado por privado y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackcorsair,

 

Ya tienes renovado la actual tarifa de  la Tarifa Fusión Adicional para poder disfrutar de los 3G de datos 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
271 Visitas