Linea adicional compartir GB

adesisp
Yo probé el VDSL
Linea adicional compartir GB

Hola.

 

Segun este anuncio http://promociones.movistar.es/fusion-contigo-30/?sem=sem-brand_product_fusionplus:fusionplusexacta&...

 

Parece que se pueden compartir los 2GB+200MB de las dos lineas, es decir que tendríamos 2,2GB para gastar entre ambas?? o como va la cosa?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.139 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola adesisp

 

 

La cosa va tal y como comentas Guiño Tienes la opción de activar un servicio gratuito que se llama "Datos Compartidos" en tus líneas, y así compartir la franquicia total entre todas ellas. Es necesario que los nº de teléfono sean de contrato y a nombre del mismo titular. En el caso de Fusión Contigo, si tienes dos líneas (una de ellas la adicional gratuita), podrías compartir entre ambas esa franquicia total de 2.2 Gb. Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.080 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación.

¿Se puede añadir una linea que tengo fuera del fusion contigo, como segunda linea?

 

Ahora mismo tengo 2 lineas de movil, una con fusion y otra fuera con plan 13, pero que uso bastante poco, la idea es meterla en fusion Contigo con la otra linea y compartir datos entre las dos, ya que entre ambas no llegamos a los 2GB mensuales.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.042 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Ya he visto en el foro que si se puede. 

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola adesisp,

 

Efectivamente si se puede 🙂

 

Si quieres que te ayudemos con esa línea para incluirla en el paquete y activar Datos Compartidos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número que quieres añadir y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola adesisp

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con la línea adicional ¿o ya la has activado?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola adesisp

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
914 Visitas