Linea adicional con mas GB

faustino31
Más integrado que la RDSI
Linea adicional con mas GB

Buenas tardes, estoy indignado con movistar. Desde hace mas de 30 años estoy en esta compañia y comparando en el mercado es de las mas caras que hay. He estado llamando al 1004 para ver si me hacian una oferta para no llevarme una linea movil a otra compañia ya que los extras de datos me sale muy caros y nada de nada.

A ver, por si 6GB en el movil tengo que pagarle a movistar mas de 50 euros y por la mitad de euros me da vodafone 10 GB. La compañia debería premiar a los clientes con mucha antiguedad pero parece que no. En fín, estoy ya tramitando la portabilidad de ese numero a otra compañia

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @faustino31!

 

Te facilito este enlace donde puedes consultar las modalidades de Fusión vigentes con lo que incluye cada una y este otro enlace donde puedes consultar el servicio de Extra de Datos, en el caso de que necesites más de los que te ofrece lo contratado.

 

Tu disconformidad con este punto queda reflejada en la Comunidad y agradecemos tus comentarios, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas