Linea adicional con publicidad engañosa

juanrapg
Yo probé el VDSL
Linea adicional con publicidad engañosa

Cambié mi tarifa EL 13/02/20 a fusión selección con liga 600 mb. En la promoción pone CLARAMENTE que el móvil adicional tiene 5 GB (adjunto copia de su página web donde  lo pone), Al contratarlo EXTRAÑAMENTE  me dice que solo son 200mb. Claramente es publicidad engañosa. Hablo con agente el mismo día y me dicen que en 24/48 h. lo subsanan y me pondrán 5G. HAN PASADO LAS 48 HORAS Y SIGO CON 200MB Y COBRÁNDOME LOS DATOS EXTRAS. ME SIENTO [....]. QUIERO LOS CINCO GIGAS YA!!!!

 

¡PROMOCIÓN 4 MESES!
Fusión Seleccion con LaLiga 600 Mb
Televisión
Toda LaLiga
• SERIES y más de 80 canales
2 líneas móviles
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 15GB
• 2ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 5GB
Fijo e Internet
• Llamadas ilimit. a fijos y 550' a móviles
• Fibra simétrica 600Mb
99€   
Mensaje 1 de 4
642 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @juanrapg 

 

En esa información, con las condiciones de la Modalidad Fusión Selección con LaLiga, que incluyes con tu Post, faltan dos datos fundamentales.

 

Los asteriscos "que avisan" sobre la entrada en vigor de los nuevos precios al igual que esos posibles 15 GB* y 5 GB*. Igualmente falta también la correspondiente nota oficial Movistar donde lo explica.

 

 

Fusión Selección con LaLiga 600 MB, 99 €/mes * 

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB *
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Términos y condiciones
 
Información importante:
 
(*) A partir del 05/03/2020, el precio de la tarifa Fusión que estás contratando será de 99€/mes. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 95 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 10GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.
 
Por tanto, los 99 €/mes, Movistar no los aplicará hasta dentro de 17 días.
 
En cuanto al incremento previsto de Datos para las dos líneas móviles incluidas con ese contrato Fusión.
 
Aunque podrían perfectamente aguardar hasta la fecha mencionada (jueves, 5 de marzo de 2020), podrían adelantarlo al inicio del siguiente período de consumos.
 
Mañana, 17 de febrero a las 23:59 horas, finaliza el actual y desde las 0:00 del ya martes día 18 de febrero, comienza el nuevo (Desde 18 de febrero a 17 de marzo) ...Por esa razón, probablemente, pasado mañana ya estarán activados y operativos los anunciados, 15 GB* y los 5 GB*, respectivamente para la 1ª y 2ª línea móvil.
 
El incremento de precios o subida de cuota mensual será en la misma fecha. Aquel fijado oficialmente, 5/03/2020
 
 
Un Saludo  🙂
 
 
Mensaje 2 de 4
617 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire,

 

me parece muy bien  lo que comentas, pero los asteriscos que te refieres, en la promoción no están donde dices.

En la publicidad solo hay un asterisco al final , en el precio, el cual da a entender que durante la promoción de cuatro meses el precio será de 53€ mes y luego los 99 € correspondientes, por lo que claramente da a confusión en lo que respecta a las demás condiciones. Eso si, si pichas en el me interesa sale lo que has puesto con todos los asteriscos, en el cual debería haber pinchado de nuevo una tercera vez para ver todas las condiciones en su totalidad.

Claramente  yo lo veo como publicidad engañosa o al menos confuso. Y por supuesto de mala onda, por no decirlo con otras palabras al contratar un servicio y no dártelo hasta 15 días después.

Saludos.

 

Saludos.

 
 

 

Mensaje 3 de 4
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanrapg

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado sobre las condiciones de la promoción.

 

Como te ha indicado en las condiciones aparece en la primera pantalla: (*) Precio durante el periodo promocional 65€/mes, después pasarás a pagar 99€/mes. Hasta el 04/03/2020 disfrutará de 10GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
528 Visitas