Linea adicional fusión +

castro1973
Yo probé el VDSL
Linea adicional fusión +

Tengo una duda, con los nuevos paquetes de Fusión 2 y 4, sin cambiar nada quiero saber que pasará con la línea adicional que tengo incluida en mi opción de Fusión + (está mi línea y la de mi mujer), se mantendrá al mismo precio o pasará a convertirse en una línea Vive...

 

Lo pregunto porque en el nuevo paquete Fusión + 30 mb (no tengo fibre en mi ciudad) no aparece por ningún lado el concepto de linea adicional...

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En los nuevos paquetes de Fusión ya no hay opción de contratar Linea Adicional, las han quitado, por eso no las ves.

 

Tu, seguiras como hasta ahora, y hasta el dia en que quieres cambiar de modalidad u otra cosa por el estilo, entonces tendras que elegir un paquete nuevo, pero si no lo haces, seguiras como hasta ahora, en todo, eso si, a partir del proximo dia 5 de Agosto el paquete te subira 2 € de precio, hasta los 70 € + la linea adicional.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
431 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

A ver si me lo confirma algun moderador.

 

Mi pregunta tambien es, en agosto contrato Fusion 2 por el futbol y pongo las dos lineas en fusión, pero en mayo del año que viene quiero volver a fusion + para ahorrar unos euros ¿que pasaría con la línea adicional, se convertiría en VIVE?

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Leyendo en los otros foros entiendo que las lineas fusión + se mantienen tal y como están ahora mientras no cambie mi paquete de fusión, si hago algún cambio (por ejemplo Fusión 2) si luego quiero volver atrás no podrá ser porque sólo podré contratar algo existente en ese momento y no algo que existió.

 

¿Es correcto?

Mensaje 4 de 6
378 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Algún moderador me lo puede confirmar...

Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @castro1973:

 

Llegados a tu post, la respuesta de @miguelan es correcta (gracias!).

Si no tocas ni modificas nada en tu modalidad, sigue igual salvo con los cambios que se han notificado.

Las nuevas modalidades fusión+2 y fusion+4, no conllevan las "líneas adicionales como hasta ahora" sino que llevan una móvil incluida o 3móviles más incluidas".

Si tu contratatas alguna de estas modalidades y luego, quieres cambiar a la fusión+ básica, sí la línea adicional que estaba incluida se tiene que resposicionar a otro contrato de línea móvil.

 

esperamos haber resuelto tu consulta.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas