Linea adicional fusion: Pepephone deniega la portabilidad

gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Linea adicional fusion: Pepephone deniega la portabilidad

Hola,

 

Tengo Fusión y dos líneas móviles contratadas. El contrato está a nombre de mi mujer. He querido portar mi linea móvil a Movistar (línea adicional) y lo he tramitado por el 1004.

Llamo y me graban el consentimiento para hacer la portabilidad y a mi mujer para incluir esta línea en el contrato fusión. Al día siguiente recibo un SMS diciendo que mi operador actual (Pepephone) deniega la portabilidad. Hablo con Pepephone y me dicen que lo deniegan porque Movistar solicita la portabilidad a un nombre que no es el mío (y que no me facilitan por motivos de confidencialidad). Llamo al 1004 y me dicen que la portabilidad la han hecho a mi nombre y que la nueva línea la incluirán al contrato Fusión de mi mujer.

 

Este proceso lo he repetido esta semana 3 veces. Y 3 veces ha ocurrido lo mismo. Movistar me dice que lo hace a mi nombre y Pepephone a "otro nombre" (sospecho que a nombre de mi mujer).  Yo ya no sé qué hacer. Estoy en medio y nadie quiere ayudarme. Francamente no sé de quien es la culpa, pero ¿Qué más puedo hacer yo?

 

El problema es que yo hablo con el 1004, esto es, con un agente que me asegura que él hace bien el proceso (y de lo cual no tengo la menor duda que lo hace bien) pero que realmente no controla qué ocurre desde que él "le dá al enter" hasta que la petición se cursa efectivamente a Pepephone.

 

A ver si alguien de Movistar  puede averiguar realmente qué está pasando. Llamar al 1004 por cuarta vez no me parece la solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Hablando con Pepephone he conseguido averiguar el problema. Resulta que Movistar está haciendo la petición de portabilidad con mi nombre pero con el DNI de la titular de la línea Fusión, es decir, mi mujer. Lógicamente Pepephone deniega la portabilidad. Y me consta que  en la grabación de mi consentimiento a la portabilidad son mis datos con mi DNI. Algo entre la aplicación del operador y la petición que se cursa a Pepephone cambia los datos.

 

Pido por favor a @Comercial_movistar  que me ayude con este tema. Como he dicho, llamar otra vez al 1004 otra vez pondrá de manifiesto el mismo problema por cuarta vez.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Desde la comunidad no llevamos las portabilidades, pero puedes pasarnos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil de la incidencia) para comprobar la situación de la portabilidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
596 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Toñi @Comercial.Global_movistar ,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Bueno, finalmente viendo que tampoco aquí podíais ayudarme, he ido a una tienda Movistar. He explicado la situación y me han atendido muy bien. Me han hecho la portabilidad en el acto e incluso ya tengo la nueva tarjeta SIM de Movistar, aunque debo esperar un tiempo a que la portabilidad se haga efectiva.

 

Para los usuarios de la comunidad, que tomen nota. Para portabilidades, el canal presencial (ir a una tienda Movistar) es la manera más eficaz.

 

Por mi parte doy el tema por solucionado, aunque entiendo que desde aquí no hayáis podido hacerlo directamente. Agradezco de todas formas la disposición para comprobar la situación de portabilidad que, espero y deseo, ahora ya sea efectiva.

 

Muchas gracias y saludos,

 

Gon.

Mensaje 4 de 5
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Nos alegra que hayas podido solucionar la incidencia que nos indicabas en tu post. 

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
506 Visitas