Linea adicional fusion, nie titular y cambio a fusion fibra

roketenaza
Más integrado que la RDSI
Linea adicional fusion, nie titular y cambio a fusion fibra
Buenas noches.
He realizado el 18/08/2015 a traves del portal on line de Movistar las siguientes gestiones y me agradaria saber en que estado se encuentran.
Una nueva portabilidad movil (adicional) a mi Fusion con vive 12 y con terminal financiado.
Un cambio de fusion a fusion contigo 30 de fibra optica dado que un operador me indico mi zona con cobertura.
Una renovacion de terminal movil financiado del titular del contrato fusion, vive 12.
Un cambio de NIE a NIF.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roketenaza

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roketenaza

 

He echado un vistazo y no tienes ninguna de las gestiones que me indicas, yo puedo ayudarte en el cambio de datos del titular tendrías que enviarme copia de la tarjeta de residencia y del dni, cuando se cumplimente ese pedido se puede solicitar el cambio a fibra, en cuanto a la portabilidad móvil tienes que abrir un hilo en móvil.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roketenaza

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entiendo que has resuelto tu pedido por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
roketenaza
Más integrado que la RDSI

Finalmente he realizado el tramite de cambio de documento a traves de mi MI Movistar, desde el portal.

 

muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
194 Visitas
roketenaza
Más integrado que la RDSI

Todo resuelto. Gracias y disculpar la demora en responder 

Mensaje 6 de 6
191 Visitas