Editado 07-05-2020 13:20
Editado 07-05-2020 13:20
Buenas tardes, yo llevo con el servicio solicitado desde el día 24 de abril, sin recibir las multisim en mi domicilio de momento, y espero que como no me lleguen antes del día 9, me mantengan la gratuidad del servicio, dado que yo llevo esperando 2 semanas por las tarjetas.
Es una verguenza y nadie me da una solución, simplemente dicen que esta el pedido en proceso y nunca llega.
Hola @iratxo,
En cuanto a la contratación, te recordamos que consiste en un descuento en la cuota mensual del Contrato Infinito, durante 12 meses, pasando de 39,95 € /mes a 22,50 € /mes.
Lamentamos indicarte que la MultiSim deja de ser gratuita para altas nuevas.
Los clientes que lo hayan contratado entre el 20 de abril y el 8 de mayo tendrán el servicio MultiSIM gratuito pero a partir del 9 de mayo, como te indicamos en una respuesta anterior, las nuevas contrataciones en Línea adicional Infinita ya no tendrán el servicio MultiSIM gratuito.
Esperamos haber resuelto tu consulta
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo contrate mi linea adicional infinita el día 2 de mayo,
¿entiendo que tengo el servicio multisim gratuito?, dado que mi contratación se realizo dentro de las condiciones 2 de mayo con la tarifa linia adicional infinita versión 1 y en esa fecha la cual incluia el servicio gratuito verdad?
Mis tarjetas multisim aun no las he recibido y supuestamente las recibiré la semana que viene.
Espero su respuesta, para confirmar, y que deje claro el asunto de las multisim con las lineas adicionales infinitas.
Que la tarifa linea adicional infinita version 1 ( del 20 de abril al 8 de mayo) siempre se puede activar el servicio multisim y sera gratuito la gente que haya contratado la tarifa dentro de dichas fechas?
Un saludo.
Editado 09-05-2020 15:27
Editado 09-05-2020 15:27
Hola @carmenhevia
Hemos comprobado que ya has facilitado tus datos y estas siendo atendido en otro hilo.
Atendiendo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram