Linea adicional movistar series

MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL
Linea adicional movistar series
Buenas tardes, tengo Movistar series y una línea con ilimitadas y 5 gigas y una de 200 megas que no utilizo.
La cuestión es q quiero traer un número de móvil de otro operador, como línea adicional #4, pero me gustaría que este número fuese el principal y el q anteriormente he comentado, el de las llamadas ilimitadas, pasase como línea adicional. Como es lógico las tarifas también se cambiarían. ¿Es esto posible?.
Saludos y muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelLópezFernández,

 

El movimiento que nos indicas no está permitido. Sólo se permiten los cambios de plan dentro de la oferta de Líneas adicionales, es decir, que cuando ya tienes la línea adicional, por ejemplo la #4, sí la puedes cambiar a otra línea adicional, por ejemplo # 1,5.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
461 Visitas
MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Saludos
Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelLópezFernández,

 

Gracias a ti!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
417 Visitas