Linea adicional vive 13 en Fusión

Lukas90
Más integrado que la RDSI
Linea adicional vive 13 en Fusión

Buenas tardes, en mi casa tenemos fibra Fusion+ 30 a nombre de mi madre, estoy pensando en pasar mi linea movil (actualmente yoigo) como linea adicional vive 13.

 

Mis dudas son:

 

-¿Tendria que cambiar mi linea movil a nombre de ella o la podria dejar a mi nombre?

 

- ¿Podria pagarla en mi propia cuenta bancaria? 

 

-¿Podria usar  con vive 13 la opción de datos compartidos y usar los megas que ella no usa?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para ponerla en Fusión, si, tienes que ponerla a nombre del titular de Fusión.

 

Como es una factura aparte, creo que si, podrias pagarla en una cuenta diferente, aqui no estoy muy seguro, creo que si.

 

Y si, si la pones en Fusión podrias poner los datos compartidos.

 

si tienes alguna duda con esto, espera a que te conteste un moderador y te lo aseguere.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Lukas90
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lukas90  y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Hemos observado que "miguelan"(Gracias Guiño) ya te ha enviado una respuesta en relación a tus dudas sobre "Cambio de Titular y Portabilidad como Línea Adicional Vive 13", la cual damos por correcta en todos sus conceptos. Las opciones serían las siguientes:

 

1) Gestionar primero el cambio de titular en el actual operador y después pedir la portabilidad a Movistar. (opción que recomendamos)

 

2) Solicitar la Portabilidad a Movistar indicando que tienen que realizar el cambio de titular para que la línea sea Adicional a la Fusión actual. En esta opción, si hay alguna promoción solo se asigna al titular original.

 

Esperamos tu respuesta con la decisión que hayas tomado, para solicitarte los datos necesarios. gracias

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lukas90

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas