Buenas tardes, en mi casa tenemos fibra Fusion+ 30 a nombre de mi madre, estoy pensando en pasar mi linea movil (actualmente yoigo) como linea adicional vive 13.
Mis dudas son:
-¿Tendria que cambiar mi linea movil a nombre de ella o la podria dejar a mi nombre?
- ¿Podria pagarla en mi propia cuenta bancaria?
-¿Podria usar con vive 13 la opción de datos compartidos y usar los megas que ella no usa?
Muchas gracias.
Hola.
Para ponerla en Fusión, si, tienes que ponerla a nombre del titular de Fusión.
Como es una factura aparte, creo que si, podrias pagarla en una cuenta diferente, aqui no estoy muy seguro, creo que si.
Y si, si la pones en Fusión podrias poner los datos compartidos.
si tienes alguna duda con esto, espera a que te conteste un moderador y te lo aseguere.
saludicos.
Hola @Lukas90 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Hemos observado que "miguelan"(Gracias ) ya te ha enviado una respuesta en relación a tus dudas sobre "Cambio de Titular y Portabilidad como Línea Adicional Vive 13", la cual damos por correcta en todos sus conceptos. Las opciones serían las siguientes:
1) Gestionar primero el cambio de titular en el actual operador y después pedir la portabilidad a Movistar. (opción que recomendamos)
2) Solicitar la Portabilidad a Movistar indicando que tienen que realizar el cambio de titular para que la línea sea Adicional a la Fusión actual. En esta opción, si hay alguna promoción solo se asigna al titular original.
Esperamos tu respuesta con la decisión que hayas tomado, para solicitarte los datos necesarios. gracias
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lukas90
Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram