Linea adicional

vbaez
Yo probé el VDSL
Linea adicional

¡Hola! Para añadir una linea adicional (9 euros) a Movistar Fusión, desde una linea con Cuota Habla Findes y Cuota habla Movistar cero, ¿hay qué pagar alguna cantidad adicional? Gracias.

Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @vbaez :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ahora en la línea puedes tener un contrato Básico personal con un módulo adicional Habla Findes o bien, un contrato Movistar Cero. A la vez, no es posible. Entiendo que te refieres a dos líneas diferentes.

 

Te adjunto un enlace que te enruta directamente a  toda la información sobre Fusión y las líneas adicionales, para que puedas revisarla con detalle.

 

Si tienes una línea con un contrato diferente a los que se pueden añadir a la línea adicional Movistar Fusión, puedes realizar el cambio sin coste siempre y cuando, la línea tenga la misma titularidad que el contrato Movistar Fusión principal  y no tenga un contrato de permanencia asociado a una modalidad tarifaria concreta.

 

Asimismo, si tienes contratos de permanencia por adquisición de terminal por oferta, se mantienen vigentes a parte del que se pueda iniciar en la línea adicional fusión.

 

Espero haber resuelto tu duda. Guiño

 

Te remito un mp para que puedas echarle un vistazo si tienes unos minutos disponibles.

 

Saludos!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
643 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @vbaez:

Recibido tu mp.Entiendo que no conlleva coste tal como lo planteas pero, si puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación,  reviso tu línea para concretar:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
634 Visitas
vbaez
Yo probé el VDSL

Vicente *******


************

 

6************* línea con el contrato del que solicito información

9********** y 6********** (líneas en Movistar Fusión)

 

Quiero información sobre las terminales a cero euros que publicitan en la web.

 

Saludos.

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 4 de 7
621 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @vbaez :

Para enviarme un mensaje privado, tienes que clickear sobre mi nombre. Verás que en la parte derecha, en color azul, se te habilita una opción que dice "Enviar mensaje privado a este usuario". Selecciona esa opción y ya se abre una pantalla para escribir y pulsa en "enviar".

 

Por seguridad, no indiques tus datos personales en público. Siempre envíalos por mp.

Me quedo a la espera.

Un saludo!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
587 Visitas
vbaez
Yo probé el VDSL

¡Hola! Gracias, me llamaron del 1004, pero parece que las ofertas son sólo para los nuevos.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
581 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola de nuevo @vbaez:

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
574 Visitas