Linea adicional

Highlighted
Linea adicional

Tramité hace una semana una linea móvil adicional a Fusion con portabilidad desde Ornage. Nos dijeron que sería un plazo de 48 horas yy a fecha de hoy no tenemos noticias, no sé si es problema de Orange o de Movistar

Mensaje 1 de 8
272 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Linea adicional

Hola @jgarzal ,

Pásame los datos por privado (nombre, DNI  y teléfono)y veré si tienes pedido de portabilidad. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
265 Visitas
Re: Linea adicional

Hola @jgarzal ,

Tiene pedido de portabilidad de la línea y el cambio se hace hoy a las 2 de la mañana. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
241 Visitas
Re: Linea adicional

No ha habido el tal cambio, seguimos igual

Mensaje 4 de 8
232 Visitas
Re: Línea adicional

Hola @jgarzal ,

Siento la espera.

La portabilidad ha sido denegada por que la línea que ibas a portar no estaba puesta a tu nombre.

Tiene que volver a solicitar la portabilidad Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
212 Visitas
Re: Línea adicional

Claro que no estaba a mi nombre, en la solicitud que hice telefónicamente y que quedaron grabadas como me dijo la ambable operadora con la cual tuve que hablar tres veces durante un buen rato quedó bastante claro. Si tengo que volver a pedirlo, va a pasar lo mismo?. ¿Cual es el procedimiento entonces, para que no vuelva a pasar?

Mensaje 6 de 8
209 Visitas
Re: Línea adicional

Hola @jgarzal ,

Cuando haces una portabilidad tienes que hacerla con los mismo datos que tienes en la otra compañía.

Si no coincide la portabilidad se anula. Emoticono avergonzado

Puede volver a solicitar la portabilidad a través del 1004 o en una tienda de movistarGuiño.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
194 Visitas
Re: Línea adicional

OK

Mensaje 8 de 8
183 Visitas