Tramité hace una semana una linea móvil adicional a Fusion con portabilidad desde Ornage. Nos dijeron que sería un plazo de 48 horas yy a fecha de hoy no tenemos noticias, no sé si es problema de Orange o de Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgarzal ,
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono)y veré si tienes pedido de portabilidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgarzal ,
Tiene pedido de portabilidad de la línea y el cambio se hace hoy a las 2 de la mañana.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgarzal ,
Siento la espera.
La portabilidad ha sido denegada por que la línea que ibas a portar no estaba puesta a tu nombre.
Tiene que volver a solicitar la portabilidad
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Claro que no estaba a mi nombre, en la solicitud que hice telefónicamente y que quedaron grabadas como me dijo la ambable operadora con la cual tuve que hablar tres veces durante un buen rato quedó bastante claro. Si tengo que volver a pedirlo, va a pasar lo mismo?. ¿Cual es el procedimiento entonces, para que no vuelva a pasar?
Hola @jgarzal ,
Cuando haces una portabilidad tienes que hacerla con los mismo datos que tienes en la otra compañía.
Si no coincide la portabilidad se anula.
Puede volver a solicitar la portabilidad a través del 1004 o en una tienda de movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+