Linea adicional

ignaciomo
Yo probé el VDSL
Linea adicional

Hola buenas tardes, yo tengo fusión y estoy pensando en meter también el móvil de mi mujer. pero he leido que la linea las lineas adicionales tienen que estar a nombre del titular de fusión, es así? o puedo hacerlo estando la linea a su nombre?

Si no qué tengo que hacer para poner su linea a mi nombre?

Qué es mejor meter esa linea en mi fusión o cambiar a tarifa "cero".

Gracias.

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ignaciomo :

 

Efectivamente si quieres añadir una línea adicional a tu Fusión, tiene que estar a tu nombre, ya que eres el titular.

 

Ahora bien. La línea adicional de Fusión solo es un tipo.  20 € (+IVA) con las llamadas ilimitadas y 1 GB de navegacion.

 

Cualquier otro tipo. Sobre todo si estás interesado en Movistar 0. No es una línea adicional, con lo que no hace falta el cambio de titular.

 

Para gestionar el cambio de titular, lo puedes realizar mediante el área privado del móvil,  o en tienda.

 

De todas formas, si tienes alguna duda más, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola ignaciomo :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad: . Como puedes ver, hasta hoy no he podido leer tu mensaje privado.

 

Te he mandado un mensaje privado, con los pros y contras de ambos contratos. Cuando puedas, me comentas.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
ignaciomo
Yo probé el VDSL
Hola Miguel A. Que tengo que hacer para poner el móvil de mi mujer a mi nombre?
Gracias.
Mensaje 4 de 5
303 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ignaciomo :

 

Perdona, pero como te decía en el anterior privado, ando con algo de retraso.

 

Si tu mujer llama bastante si, compensa la línea adicional de Fusión. Así os despreocupáis de destino, hora y duración de la llamada.

 

Para el cambio de titular, hay dos varias opciones. Entrando por el área privada del móvil de tu mujer y solicitando el cambio de titular o bien por tienda. No sé si por 1004 lo siguen haciendo ya, creo que no.

 

En tienda es cuestión de presentar vuestros DNI y lo suelen hacer al momento. Si lo haces por la web, te llamará un compañero para hacerte el cambio de titular y la grabación.

 

Perdón por la espera.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas