Linea cortada alegando ' Departamento de Prevención'

y_nez
Mi vida cambió con el ADSL
Linea cortada alegando ' Departamento de Prevención'

Tengo movistar fusión, ADSL fijo y movil. Resulta que la factura de noviembre, como ya dije en la comunidad, venia erronea, me la solucionasteis aqui, la pague, y ya me habian cortado la linea, esto es ADSL Y FIJO ( el movil no) pues ni pagando me la han restablecido. Ayer me cobraron la factura de enero, la pague bien, y llamo al 1004, preguntando si no tengo deudas porque tengo suspendido ADSL y FIJO, dice que no es por deuda, que es desde el 'Departamento de prevención' , que va a poner una queja y que se pondran en contacto conmigo lo antes posible, y no se han puesto en contacto y llevo desde el 3 de enero sin ADSL, espero que esto lo descuenten de la proxima factura y saber por que me han suspendido la linea y porque ahora que todo está pagado y diciendome que no es por deuda, por que no me restablecen la linea???

Mensaje 1 de 8
1.059 Visitas
7 RESPUESTAS 7
y_nez
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, quería decir que ayer me cobraron de la cuenta la factura de diciembre, no de enero, que no sé por qué la han cobrado tan tarde.,.

Mensaje 2 de 8
1.044 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @y_nez :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.024 Visitas
y_nez
Mi vida cambió con el ADSL

Va a hacer un mes sin línea, espero que haya un importante descuento en la factura, estoy de movistar hasta...

Mensaje 4 de 8
1.002 Visitas
y_nez
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar desde luego que sabe sacar de quicio a uno... Resulta que llamo al 1004 y me dicen que me an cortado la linea desde el departamento de prevención del fraude por superar el consumo en telefono fijo ... ?????? y ese importe tiene que venir en la factura de febrero y me cortan la linea el 3 de enero???? me dicen que tengo que pagar la prefactura para restablecer la linea????? donde pone que hay un limite en el fijo??? llevo un mes sin internet y tendre que pagar la factura normal en febrero?? esto es una LOCURA

Mensaje 5 de 8
992 Visitas
y_nez
Mi vida cambió con el ADSL

Osea me cortan la linea el 3 de enero porque no he pagado la factura de FEBRERO...alguien entiende esto???

Mensaje 6 de 8
991 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @y_nez 

 

 

Perdón por la espera, tenía días de libranzas.

 

Te comento por que prevención te han cortado la línea. Como bien sabes, en tu última factura la correspondiente al período: 18 Nov. - 17 Dic. tu consumo de llamadas ha sido muy alto, pero como bien sabes, ha sido en llamadas INTERNACIONALES.

 

Si este mes, te han cortado la línea y se te ha pedido que pagues la prefactura es por que el consumo que llevas en llamadas INTERNACIONALES está siendo elevado.

 

Te recomendaría contratar un Bono de llamadas Internacionales, para que te salgan más baratas las llamadas y sobre todo, por que así, digamos que "avisas" que vas a hacer llamadas INTERNACIONALES...

 

De todas formas, te informo algo mas detalladamente por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
970 Visitas
EfeParedesBerger
Más integrado que la RDSI

SIN PREVIO AVISO Y POR MAS DE 12 HORAS CONTINUAS TELEFONÍA CELULAR DE MOVISTAR CHILE, CON O SIN PLAN ESTA FUERA DE SERVICIO DESDE EL LUNES 03 DE MARZO 2014 A LA FECHA, NADIEN SABE NADA AL RESPECTO, TAMPOCO SE PUEDEN HACER LLAMADAS Y MENOS VER INTERNET MÓVIL, SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS.
LA LINEA 6006003000 NO RESPONDE NINGÚN EJECUTIVO.
YO FIRME UN CONTRATO POR 18 MESES CON ESTA COMPAÑÍA.
ESTA MUY CLARO QUE ES INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE MUCHOS MILES O MILLONES DE CLIENTES A NIVEL NACIONAL EN CHILE QUE HAN SIDO AFECTADOS.

Mensaje 8 de 8
916 Visitas