Linea de cobre + internet 4G

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Linea de cobre + internet 4G

Buenas tardes, tengo un restaurante en el campo donde ya tengo linea fija de cobre, pero no llega el adsl. Entonces quiero contratar la modalidad de fusión profesional que lleva 2 lineal móviles, una fija y acceso a internet, en este caso tendría que ser con la modalidad internet radio 4G.

 

La pregunta es si me retiran la linea de cobre para el teléfono fijo, ya que me gustaría no perderla.

 

Muchas gracias, saludos.

 

Mensaje 1 de 7
1.060 Visitas
6 RESPUESTAS 6
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @sgtoartilleria,

 

Cuando puedas, envíame en    mensaje privado  tus datos: CIF/NIF y número de teléfono y te informaremos de las posibilidades de cambio a las que puedes optar.

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.031 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Yo quería lo mismo - Linea fija vía cobre y internet vía Internet 4G. Al final, me decían que si pero era dejando (y cobrando) la linea fija y cobrar otra linea vía internet 4G. Así, no me interesaba y contraté internet (igual que 4G) vía un competidor. ES una pena porque prefiero Movistar pero si Movistar no quiere ofrecer el servicio, otras empresas (por lo menos 2) quieren aprovechar.

 

Suerte y saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 3 de 7
1.005 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Peter, el caso es que por teléfono el comercial me dice que si, pero no me fío porque te dicen cualquier cosa con tal de dar el alta. Y luego hay que ir detrás de ellos para que te lo den de baja. Yo imagino que me pasará lo que dices tu o que me quiten la linea de cobre.

 

A ver si se pronuncia alguien de movistar que conozca el tema. 

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
984 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sgtoartilleria,

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Autónomos, en breve te atenderemos.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sgtoartilleria!

 

No deberían retirar la instalación puesto que no es necesario manipularla para instalar el servicio por 3G/4G. Paso tu caso a mis compañeros para que revisen la cobertura.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
938 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola sgtoartilleria,

Para poder comprobar la cobertura, envíanos un privado con el numero de tfno.

Un saludo .Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
931 Visitas