Editado 12-11-2019 18:05
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Hola @ieg2988
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @ieg2988,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ieg2988
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nuestros compañeros responsables de instalaciones confirman con fecha 12/11 que ha habido un problema constructivo y que debe ser resuelto en un plazo aproximado de 15 días.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @ieg2988
Nos mantenemos pendiente de la gestión, según nuestro sistema tu pedido no ha finalizado por una incidencia abierta en la instalación. Sentimos la demora.
Un saludod
María
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Buenos días:
El problema se presenta desde el 10 de octubre, y creo que es tiempo más que suficiente para haberse solucionado. Además me están cobrado dos lineas de móviles en pre-fusión, las cuales no estoy utilizando, y que solo me interesaban, si se incluían en el importe de global de fusión total.
Por lo tanto si en este semana el problema no está resuelto tendré que cancelar la petición, porque des hace casi dos meses, solo tengo promesas difusas, pero ninguna solución práctica.
Un saludo.
Hola @ieg2988
Sentimos que estés valorando la posibilidad de anular la petición al no alcanzar tus expectativas; Hemos vuelto a realizar una consulta al departamento de provisión para que nos informen de cómo va el proceso para la instalación
Un saludo
Gema
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Hola @ieg2988
La solicitud esta en seguimiento desde La Comunidad. No disponemos de respuesta, desde el departamento de instaladores. Nada mas nos informen te lo haremos saber. Sentimos la demora.
Un saludo
María
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Hola @ieg2988
Consta en nuestro sistema que han contactado contigo con fecha 10/12, ¿es correcto?.
Saludos. Toñi
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Hola @ieg2988
Vemos que el nuevo pedido, esta en provisión y se ha optado por internet radio como la opción mas viable. Los compañeros técnicos ya disponen de tu gestión.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta del pedido está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Solicitar una línea de fibra a 600 gb y que te ofrezcan un router por radio a 20 gb, no es solución. Aluden hay que hay problemas, pero eso no es cierto cuando otro vecino de la finca 15 días después de intentar hacer mi instalación, le hicieron una por fibra.