Linea de funsion sin instalar

ieg2988
Yo probé el VDSL
Linea de funsion sin instalar
En septiembre solicité una línea de fusión, que no está operativa por problema en CTO. Pasado el tiempo presenté una reclamación pero no he recibido respuesta. Quiero sabe cuando va a finalizar la instalación. Un saludo
Mensaje 1 de 12
485 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ieg2988

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ieg2988,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ieg2988

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nuestros compañeros responsables de instalaciones confirman con fecha 12/11 que ha habido un problema constructivo y que debe ser resuelto en un plazo aproximado de 15 días.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ieg2988

 

  Nos mantenemos pendiente de la gestión, según nuestro sistema tu pedido no ha finalizado por una incidencia abierta en la instalación. Sentimos la demora.

 

Un saludod

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
410 Visitas
ieg2988
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

El problema se presenta desde el 10 de octubre, y creo que es tiempo más que suficiente para haberse solucionado.  Además me están cobrado dos lineas de móviles en pre-fusión, las cuales no estoy utilizando, y que solo me interesaban, si se incluían en el importe de global de fusión total.

Por lo tanto si en este semana el problema no está resuelto tendré que cancelar la petición, porque des hace casi dos meses, solo tengo promesas difusas, pero ninguna solución práctica.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ieg2988

 

Sentimos que estés valorando la posibilidad de anular la petición al no alcanzar tus expectativas; Hemos vuelto a realizar una consulta al departamento de provisión para que nos informen de cómo va el proceso para la instalación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ieg2988

 

  La solicitud esta en seguimiento desde La Comunidad. No disponemos de respuesta, desde el departamento de instaladores. Nada mas nos informen te lo haremos saber. Sentimos la demora.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ieg2988

 

Consta en nuestro sistema que han contactado contigo con fecha 10/12, ¿es correcto?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
361 Visitas
ieg2988
Yo probé el VDSL
SI es correcto
Mensaje 10 de 12
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ieg2988

 

  Vemos que el nuevo pedido, esta en provisión y se ha optado por internet radio como la opción mas viable. Los compañeros técnicos ya disponen de tu gestión. 

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta del pedido  está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

María

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
349 Visitas
ieg2988
Yo probé el VDSL

Solicitar una línea de fibra a 600 gb y que te ofrezcan un router por radio a 20 gb, no es solución. Aluden hay que hay problemas, pero eso no es cierto cuando otro vecino de la finca 15 días después de intentar hacer mi instalación, le hicieron una por fibra.

Mensaje 12 de 12
340 Visitas