Hola, tengo un caso curioso y es que desde hace 1 mes a esta parte tengo problemas con mi FUSION BAR dado que:
1- No recibo llamadas de voz en la linea fija, tiene restricciones
2- El router se cuelga todos los dias y tengo que resetear
3- Cambiar cada vez que reseteo el nombre de red y contraseña dado que es un local de hosteleria y asi mantener la red para los clientes
4- Sigo pagando las facturas todos los meses y en el departamento técnico tengo abierto partes de averias cada dia por el mismo problema durante mas de 1 mes ya.....
5- La sorpresa viene cuando en el departamento comercial llamo para hacer una reclamacion y hacer un desvio de llamadas al movil mientras se soluciona la averia de voz del fijo, me dicen que ese numero no existe en movistar, cuando tengo los aparatos instalados en mi local y pagando el recibo mensualmente.
6- Hoy mismo en el departamento comercial de 1004 me dicen que esa linea no es de ellos y que ha sido portada a otro operador, el cual ya me ha llamado diciendome que tengo un impago de la linea en Euskaltel que corresponde al numero fijo de mi local cuando yo no he echo ninguna portabilidad de ningun tipo
En definitiva, me encuentro en una situacion en que en mi negocio no puedo recibir llamadas de ningun tipo, el ruter se me cuelga todos los dias, y la linea de voz se encuentra en un limbo bloqueada y al parecer en 2 operadores y sin servicio.
que puedo hacer.....
Un saludo, gracias
Hola partner bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola partner:
Confirmamos que la línea que nos has facilitado pertenece a EUSKATEL desde el 19-12-2018. Te informamos que hemos generado avería 20190133527915 por los cortes de internet, te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola partner:
Comprobamos que la avería 20190133527915 continua abierta, te mantendremos informado de su proceso. Para que te informes sobre la portabilidad de tu fija debes ponerte en contacto con el 1004 o bien abrir un hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola partner:
Comprobamos que llamaste al 1002 el 15-01-2019 y se te abrió una avería 20190133554451 porque sólo puedes recibir llamadas de Movistar y no de otras operadoras te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola partner:
Comprobamos que la avería 20190133554451 continua abierta, te mantenemos informado de su proceso. Te pedimos disculpas por los problemas que te está ocasionando la incidencia en tu línea, pero comprobamos que el 19/12/2018 se realizó la portabilidad de la línea a Euskatel.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola partner:
Comprobamos que se ha cerrado la incidencia sobre tu línea fija, nos puedes confirmar si ya recibes correctamente llamadas de todos los operadores.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola partner:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Nos puedes confirmar si ya recibes llamadas de todos los operadores, ya que hemos comprobado que se ha cerrado la avería indicando: " Se realiza llamada de comprobación y recibe de otros operadores ".
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola partner!
Te agradecemos que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es