Linea fija ya dada de baja pero pasados casi 3 meses me siguen enviando facturas

ruben_ahc
Yo probé el VDSL
Linea fija ya dada de baja pero pasados casi 3 meses me siguen enviando facturas

Hace más de 2 meses (finales de junio) que di de baja un paquete Fusión con Fijo, Fibra y TV.

Por algún error de gestión interna en Movistar, la baja de la línea fija quedo "pendiente" para el personal de Facturación, es decir en sus sistemas aparece como linea fija activa, a pesar que en la práctica la linea no esta activa, lo cual se demuestra al intentar llamar a ese número sale el siguiente mensaje: "lamentamos informarle que el servicio que ha solicitado no está disponible"

Por ese motivo ya he reclamado los meses anteriores, pero otra vez el 13 de septiembre me envian un email comunicando que hay una "nueva factura" para esa línea!!

 

Por otro lado, tengo incluso un SMS de Movistar del 14 de agosto donde confirma que "han tramitado la baja"....

 

Por favor ayudarme a salir de esta especie de telaraña., cada vez que hablo con el 1004 no recibo ninguna respuesta ni servicio adecuados y en las tiendas Movistar amablemente me dicen que tengo que gestionarlo con el 1004!!!

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
893 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ruben_ahc!

 

Para su consulta voy a dejar el hilo con el departamento comercial para que puedan atenderle en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
884 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas, envía un privado con tus datos y revisamos la factura.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
824 Visitas
ruben_ahc
Yo probé el VDSL

Hola,

La línea es la 951944717

Cuando intento llamar al 1004 no me deja seguir porque dice que la linea no es de Movistar.

 

He ido a una tienda física y me han confirmado que se trata de una "factura negativa", es decir Movistar me va a devolver 17 euros y pico por un cargo indebido y la línea ya está dada de baja. Sin embargo, no es posible que Movistar haga un ingreso en la cuenta bancaria donde tenía domiciliado los pagos ya que esa cuenta no existe! Pero tampoco puedo dar una nueva al 1004 porque no tengo manera de acceder. Esto es un cículo vicioso. Por favor ayudar a solventarlo.

 

Gracias y saludos,

 

Ruben Asher Hasson Camhi

Mensaje 4 de 11
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben_ahc

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI,Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben_ahc

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
785 Visitas
ruben_ahc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Solo quería agregar que me ahora son 2 las facturas que me ha "enviado" Movistar

 

1. Una con fecha 13 de septiembre

2. Otra con fecha 16 de septiembre

 

Según entiendo una es por una devolución de 17.3 euros pero desconozco la naturaleza de la segunda..?

 

Gracias y saludos,

 

Ruben

Mensaje 7 de 11
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben_ahc

 

Nos cosnta que existen reclamaciones por el mismo motivo que nos indicas y se va a proceder a devolver los importes por las facturas emitidas tras la baja de la linea no gestionada. 

 

Las recibirás en la misma cuenta en la que realizamos los cargos. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
762 Visitas
ruben_ahc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta. Sin embargo no es posible que reciba ingresos en la misma cuenta en la que se realizaban los cargos, ya que esa cuenta esta cerrada.

 

Por lo que he conseguido entender, una de las facturas de Septiembre que me han enviado es de un "cobro", ¿cómo se explica esto? Por favor anularlo antes de seguir perdiendo nuestro tiempo.

 

Gracias y saludos,

 

Ruben

Mensaje 9 de 11
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben_ahc

 

La factura a tu favor por importe de 14,38€ la recibirás por transferencia, por privado te faclito más detalles.

 

Y sobre la última factura emitida en septiembre del período 28/07-14/08 ya está reclamada también.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben_ahc

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
619 Visitas