Linea móvil adicional en Fusión Contigo 50 Mb

Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
Linea móvil adicional en Fusión Contigo 50 Mb

Me acerqué el otro día a una tienda oficial de Movistar para solicitar portabilidad del Móvil y añadir éste como línea móvil adicional a mi producto Fusión Contigo 50 Mb.

Resulta que para añadir la línea móvil me obligan a cambiar de producto sí o sí a Fusión Series. Ya que según esta tienda el Fusión Contigo que tenemos es antiguo...

¿Es posible añadir la línea móvil adicional este tipo de fusión?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
648 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_toledo

 

Si la vas a incluir como linea adicional en Fusión , podemos intentar gestionarlo sin necesidad de cambiar la tarifa de Fusión Contigo, que como bien te han indicado es una tarifa que ya no está vigente ni en comercialización. ¿Realizaste ya la portabilidad de la linea móvil? , indicanos por privado (NIF, nº de la linea móvil). Si deseas que te gestionemos la portabilidad una hora de contacto, operador donante y si es de prepago el ICC.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_toledo

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_toledo

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que lo has gestionado por otro canal. Recuerda que para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
508 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Intentaré gestionarlo nuevamente en otra tienda Movistar, ya que ahora en la factura si aparece una linea opcional con 200 Mb. Gracias.

Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_toledo

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas