Me acerqué el otro día a una tienda oficial de Movistar para solicitar portabilidad del Móvil y añadir éste como línea móvil adicional a mi producto Fusión Contigo 50 Mb.
Resulta que para añadir la línea móvil me obligan a cambiar de producto sí o sí a Fusión Series. Ya que según esta tienda el Fusión Contigo que tenemos es antiguo...
¿Es posible añadir la línea móvil adicional este tipo de fusión?.
Gracias.
Hola @Antonio_toledo
Si la vas a incluir como linea adicional en Fusión , podemos intentar gestionarlo sin necesidad de cambiar la tarifa de Fusión Contigo, que como bien te han indicado es una tarifa que ya no está vigente ni en comercialización. ¿Realizaste ya la portabilidad de la linea móvil? , indicanos por privado (NIF, nº de la linea móvil). Si deseas que te gestionemos la portabilidad una hora de contacto, operador donante y si es de prepago el ICC.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio_toledo
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio_toledo
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que lo has gestionado por otro canal. Recuerda que para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Intentaré gestionarlo nuevamente en otra tienda Movistar, ya que ahora en la factura si aparece una linea opcional con 200 Mb. Gracias.
Hola @Antonio_toledo
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram