Linea movil no se ve en Fusion en la pagina web Mi Movistar

usuario_068
Yo probé el VDSL
Linea movil no se ve en Fusion en la pagina web Mi Movistar

Hola buenas tardes,

      Desde que tengo fusion, mi linea movil incluida en fusion, no aparece dentro del area personal en mi movistar,

Desde el 4 de Febrero tengo echa la portabilidad a movistar y aun no tengo posibilidad de poder ver mi linea movil en Mi movistar.

   Sobretodo no puedo controlar los minutos ni los bytes gastados del mes,al no tenerlas en la pagina web.

Alguien seria tan amable de decirme lo que pasa con mi linea?

 

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
1.075 Visitas
16 RESPUESTAS 16
usuario_068
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues o esta de vacaciones el informatico que se encarga de esto, o tienen algun tipo de problema informatico que no pueden resolver...

 

bueno a ver si algun comercial nos respondre este echo....

 

sau2

Mensaje 2 de 17
1.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_068!

 

Una vez que ya tienes la línea móvil portada a Movistar, y para que puedas visualizarla desde la web, es conveniente que efectúes un nuevo registro de tus datos como titular de contrato convergente (móvil y fijo).  Una vez establecida una nueva contraseña de titular no deberías tener dificultades.

Si estas persisten envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono móvil, fijo y tu Dni y lo miramos.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_068

 

Lo comprobamos y te decimos algo

 

un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
992 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @usuario_068

 

 

Te he generado una nueva claves que corresponde con los 8 ultimos dígitos de tu cuenta bancaria, a partir de ahora te tiene que permitir el acceso.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
976 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL
Nada no hay manera todavía no me sale en mi movistar y se que lo tengo en movistar porque me sale el contestador de movistar.
A ver si me lo pueden solucionar que he intentado todo lo de antes y nada

Saludos.
Mensaje 6 de 17
973 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@odatruh

 

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondre de nuevo en contacto.

 

Me quedo pendiente del caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
965 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL
Bueno esperamos entonces si veis que iría mejor borrando el usuario lo hacemos....
Que por mi no hay problema ....


Un saludo
Mensaje 8 de 17
960 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parecer ser que el movil tiene otro numero de usuario , mi telefono fijo va con un numero de identificador distinto al del movil.

 

Espero a ver ayudado.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 17
948 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@odatruh

 

He revisado tu caso y el departamento encargado de la gestión me indique que ya esta solucionado.

 

Por favor cuando tengas un momento intenta acceder para confirmar que todo este bien.

 

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
933 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL
Si ahora ya tengo el móvil y línea fusión en mi.movistar.pero tengo una línea fija que di de baja y aún me sale en la web de movistar y tengo número de baja y todo....no entiendo que hace todavía en mi movistar.

Alguna idea????
Mensaje 11 de 17
929 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@odatruh

 

 

Podrías indicarme por favor el número de teléfono fijo.

 

Para revisarlo.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
924 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL

Si mira el teléfono dado de baja 9xxxxxxxx

 

Editado por seguridad

Estoy a la espera....

Mensaje 13 de 17
924 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@odatruh

 

 

El número de teléfono fijo que me indicas me consta que esta de alta.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
903 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL
Pues miralo bien pues que tengo número de baja y todo de este número y me dieron número para devolver el router....
Mensaje 15 de 17
901 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@odatruh

 

 

La línea ya consta de baja con fecha 19/02/2016 , pero los datos en la web aun van a seguir apareciendo.

No se anulan automaticamente una vez cursada la baja.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
889 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@odatruh

 

 

Al no recibir otra consulta entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
863 Visitas