Hola buenas tardes, desde que tengo fusion, mi linea movil incluida en fusion, no aparece dentro del area personal en mi movistar, despues de hablar por chat y por el 1004, hemos llegado a la conclusion de que no se ve por que el nombre del titular de la linea es distinto al mio en lugar de (Juan ponia "uan")* tras averiguar la causa, han realizado el cambio, pero sigue sin verse mi movil en mi area personal. La tecnica me ha dicho que pasaria la incidencia, pero el caso es que he intentado entrar como usuario de movil en lugar de como titular, y el nombre si que me lo han cambiado, pero ahora esta mal el apellido!!!
Alguien seria tan amable de poner mi nombre y mis apellidos que figuran en el movil, de la misma forma que estan escritos en el fijo? (y ya de paso todos los datos)
Muchas gracias.
*nombre inventado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Proteo
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Proteo!
Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Proteo,
Ya lo tienes solucionado, coinciden tus datos aparecen tus dos líneas en Mi Movistar 🙂
Cuando puedas mira el privado que te acabo de enviar para más información.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+