Linea movil no se ve en Fusion

Proteo
Yo probé el VDSL
Linea movil no se ve en Fusion

Hola buenas tardes, desde que tengo fusion, mi linea movil incluida en fusion, no aparece dentro del area personal en mi movistar, despues de hablar por chat y por el 1004, hemos llegado a la conclusion de que no se ve por que el nombre del titular de la linea es distinto al mio en lugar de (Juan ponia "uan")* tras averiguar la causa, han realizado el cambio, pero sigue sin verse mi movil en mi area personal. La tecnica me ha dicho que pasaria la incidencia, pero el caso es que he intentado entrar como usuario de movil en lugar de como titular, y el nombre si que me lo han cambiado, pero ahora esta mal el apellido!!!

 

Alguien seria tan amable de poner mi nombre y mis apellidos que figuran en el movil, de la misma forma que estan escritos en el fijo? (y ya de paso todos los datos)

 

Muchas gracias.

 

 

*nombre inventado

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Proteo


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
410 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL
Datos enviados gracias!
Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Proteo!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Proteo,

 

Ya lo tienes solucionado, coinciden tus datos aparecen tus dos líneas en Mi Movistar 🙂

 

Cuando puedas mira el privado que te acabo de enviar para más información.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL
Perfecto gracias
Mensaje 6 de 6
386 Visitas