Buenas tardes,
El día 05 de octubre se finalizó la portabilidad de mi línea fija. He contactado varias veces por el chat de Movistar, comentando lo de la PREFUSIÓN, y ya la semana pasada me abrieron una notificación. Hoy me han llegado varios SMS, pero esto sigue igual.... Revisando hilos de otras personas veo que se soluciona después de hablar con vosotros. ¿Podéis echarme una mano?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @isrsuamar
Para que podamos consultar el estado de las líneas móviles, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2018 23:29
Buenos días, doy por cerrado el hilo, ya que hoy me aparece al fin como FUSIÓN. Gracias por todo!
Hola @isrsuamar
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram