Linea principal fusión, aparece como Prefusion + y linea de baja como principal

Roberto95
Yo probé el VDSL
Linea principal fusión, aparece como Prefusion + y linea de baja como principal

Pues eso, desde el pasado 25/5 tengo fibra en mi casa y un día mas tarde opte por fusión ocio, solicite la potabilidad de mi linea móvil y la baja de otra linea mobil a movistar. A día de hoy la que seria principal (622.....71) sigue como prefusion y la que debería estar de baja me aparece como linea principal fusión (669.......99).

En principio no seria un problema, hasta que vi que la linea prefusion tiene un coste de 34€ hasta que pasa a fusión, cosa que debiera haber sucedido desde que se hizo la potabilidad, osea dos días después de la contratación del paquete fusión pero que a día de hoy continua apareciendo como prefusion. No quiero encontrarme con sorpresas a fin de mes y que se me facture por separado el paquete fusión y otro prefusion. mi paquete comprende la linea mobil, la television (satelite) y la fibra. Me gustaría que alguien comprobase si todo esta en orden y si fuese necesario se corrija lo que no este bien.

Gracias

Mensaje 1 de 5
539 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95

Para que lo podamos mirar, confirmanos por privado los datos que tenemos de tus anteriores consultas  (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, primero vamos a realizar los cambios de tarifas en las líneas de movil y después tendrías que dar de baja la línea que acaba en *******99 en el departamento 1004, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
500 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL
La linea 669...99 la di de baja ya el 26/5 en el 1004
Mensaje 4 de 5
499 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Hasta que no finalizase la portabilidad no podía  asociarse la línea a fusión por ello se queda como pre-fusión la línea, ya lo he corregido, al comprobar que desde el pasado día 30 de Mayo esta finalizada la portabilidad si te facturan desde entonces hasta hoy esos días de pre-fusión nos lo indicas y lo reclamariamos.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
488 Visitas