Linea suspendida

Carmen78
Mi vida cambió con el ADSL
Linea suspendida
Llame al 1004 en mayo para dar de baja una fusión y me dejaron la línea de mantenimiento por 8 €, al mes siguiente me cobraron 18,90 porque al ser fibra no podían dejar la línea de mantenimiento, pero anule el identificador de llamadas, por dos meses más me lo volvieron a cobrar y en septiembre devolví la factura porque me lo seguían cobrando y dije que me pasaran los 17 y pico de la linea exclusivamente. El viernes día 9 nov pasamos por la casa y no había línea, me dijeron que estaba la línea suspendida y hoy vuelvo a llamar al 1004 (imposible hablar con un agente para preguntar qué pasa, al dar el Nif te dice línea suspendida y la manera de activarla), a través de otra fusión contacto con un agente que me dice que ha hablado con su supervisor y que la línea está activa y que han emitido la factura por 17,40 creo que me ha dicho, vuelvo a llamar al 1004 y vuelta a empezar..... SIGUE LA LÍNEA SUSPENDIDA.
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carmen78!

 

Voy a pasar su incidencia de factura con el departamento comercial.

 

Lo antes posible le va atender un compañero para solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmen78

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen78

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas