Lineas adicional #15# Subida de precio

alsusin
Yo probé el VDSL
Lineas adicional #15# Subida de precio

Buenos días en la ultima factura me han subido las Lineas adicionales #15# de 22.50€  a 25€ sin ningún tipo de explicación ni comunicación por parte de Movistar .Sin embargo la linea adicional 20 plus que tiene las mismas características no sube de precio,  he llamado el día 29 me han dado el número de incidencia 201901898640 , en la conversación con el comercial no me ha solucionado nada de nada , pero el cargo en cuenta  me lo han hecho igual .Espero  vuestra  ayuda Gracias

Mensaje 1 de 5
1.066 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @alsusin 

 

Te avanzo la explicación.

 

Con la factura de Movistar de mayo tuviste que recibir el correspondiente aviso por incremento de precios.

 

Fuente: xataka 

 

El móvil, entre 2 y 5 euros más caro

 

Las antiguas tarifas de sólo móvil descatalogadas para nuevos clientes el pasado mes de diciembre, pero que siguen conservando muchos de los ya clientes del operador, encadenan su segundo aumento de cuota mensual en lo que va de año. Tras encarecerse entre dos y cinco euros el pasado mes de enero, en julio volverán a incrementarse.

 

Concretamente, las tarifas #1,5 y #2 suben dos euros a cambio de un giga adicional, #4, #6 y #8 suben 2 euros y tienen dos gigas más, mientras que #15 y#25 suben 5 euros a cambio de 5 gigas más. En cualquier caso, la cuota se reduce a la mitad cuando se trata de líneas móviles adicionales.

 

Vuelve el más por más de Movistar y subirá precios entre 2 y 10 euros mensuales

 

 

Es decir, iguala en precio tarifa y prestaciones a la actual y equivalente con ese incremento de precios (+ 2,50 €/mes)

 

Línea adicional 20 Plus, 22,50 €/mes

 

Las tarifas de Contrato Movistar para tu móvil incluyen voz, datos y servicios adicionales.

 

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.046 Visitas
alsusin
Yo probé el VDSL

Hola he revisado todas las facturas de este año y no he recibido ninguna información adicional en ninguna de mis cuatro líneas 

Mensaje 3 de 5
1.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alsusin

 

Como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación) la Tarifa Linea Adicional #15 pasó a tener 25 GB a partir del 18/07/19 por lo que desde esa misma fecha la cuota cambió a 25€/mes. Esta información fue comunicada en la factura de Junio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
943 Visitas
JavierCarbonell
Más integrado que la RDSI

Yo me he cambiado de compañía, cada vez que una compañía abuse de su poder, hay que cambiarse, si aceptamos ese trato seguirán haciéndolo. Basta ya!

Mensaje 5 de 5
778 Visitas