Buenos días en la ultima factura me han subido las Lineas adicionales #15# de 22.50€ a 25€ sin ningún tipo de explicación ni comunicación por parte de Movistar .Sin embargo la linea adicional 20 plus que tiene las mismas características no sube de precio, he llamado el día 29 me han dado el número de incidencia 201901898640 , en la conversación con el comercial no me ha solucionado nada de nada , pero el cargo en cuenta me lo han hecho igual .Espero vuestra ayuda Gracias
Editado 03-09-2019 15:41
Editado 03-09-2019 15:41
Buenos días, @alsusin
Te avanzo la explicación.
Con la factura de Movistar de mayo tuviste que recibir el correspondiente aviso por incremento de precios.
Fuente: xataka
Las antiguas tarifas de sólo móvil descatalogadas para nuevos clientes el pasado mes de diciembre, pero que siguen conservando muchos de los ya clientes del operador, encadenan su segundo aumento de cuota mensual en lo que va de año. Tras encarecerse entre dos y cinco euros el pasado mes de enero, en julio volverán a incrementarse.
Concretamente, las tarifas #1,5 y #2 suben dos euros a cambio de un giga adicional, #4, #6 y #8 suben 2 euros y tienen dos gigas más, mientras que #15 y#25 suben 5 euros a cambio de 5 gigas más. En cualquier caso, la cuota se reduce a la mitad cuando se trata de líneas móviles adicionales.
Vuelve el más por más de Movistar y subirá precios entre 2 y 10 euros mensuales
Es decir, iguala en precio tarifa y prestaciones a la actual y equivalente con ese incremento de precios (+ 2,50 €/mes)
Línea adicional 20 Plus, 22,50 €/mes
Las tarifas de Contrato Movistar para tu móvil incluyen voz, datos y servicios adicionales.
Añadir línea móvil adicional a Fusión
Un Saludo 🙂
Hola he revisado todas las facturas de este año y no he recibido ninguna información adicional en ninguna de mis cuatro líneas
Hola @alsusin
Como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación) la Tarifa Linea Adicional #15 pasó a tener 25 GB a partir del 18/07/19 por lo que desde esa misma fecha la cuota cambió a 25€/mes. Esta información fue comunicada en la factura de Junio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo me he cambiado de compañía, cada vez que una compañía abuse de su poder, hay que cambiarse, si aceptamos ese trato seguirán haciéndolo. Basta ya!