Lineas móviles no salen en Mi Movistar

Ertaus
Yo probé el VDSL
Lineas móviles no salen en Mi Movistar

Recientemente he hecho una portabilidad a fusión de 2 lineas móviles, fijo, internet y televisión a Movistar. En el área de cliente no salen las dos lineas móviles por lo que no puedo gestionarlas ni ver el consumo. Lo curioso es que sale la fusión que tengo correctamente y los demás servicios tambien.

 

¿Qué debo hacer? ¿Es cuestión de tiempo? ¿Es una incidencia? ¿Deben activar algo?

 

Agradecería que me ayudaran

un saludo

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ertaus
Yo probé el VDSL

He entrado en mi Movistar con "Acceso seguro con tu móvil" y resulta que tengo dos lineas Prefusión así que supongo que ese será el motivo. ¿cuando formaran estas dos lineas parte de fusión definitivamente y por lo tanto podré activar compartir megas por ejemplo y verlo todo entrando de la misma manera?

 

Muchas gracias por adelantado

un saludo

Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

lo he solucionado yo solo dándome de alta en mi Movistar con el numero del fijo, al hacer esto se han fusionado todas las cuentas de mi Movistar para el mismo DNI y ya funciona.

 

espero que le sirva a otras personas

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ertaus

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas