Recientemente he hecho una portabilidad a fusión de 2 lineas móviles, fijo, internet y televisión a Movistar. En el área de cliente no salen las dos lineas móviles por lo que no puedo gestionarlas ni ver el consumo. Lo curioso es que sale la fusión que tengo correctamente y los demás servicios tambien.
¿Qué debo hacer? ¿Es cuestión de tiempo? ¿Es una incidencia? ¿Deben activar algo?
Agradecería que me ayudaran
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
He entrado en mi Movistar con "Acceso seguro con tu móvil" y resulta que tengo dos lineas Prefusión así que supongo que ese será el motivo. ¿cuando formaran estas dos lineas parte de fusión definitivamente y por lo tanto podré activar compartir megas por ejemplo y verlo todo entrando de la misma manera?
Muchas gracias por adelantado
un saludo
lo he solucionado yo solo dándome de alta en mi Movistar con el numero del fijo, al hacer esto se han fusionado todas las cuentas de mi Movistar para el mismo DNI y ya funciona.
espero que le sirva a otras personas
Hola @Ertaus
Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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