Lineas moviles en Fusion Contigo

RamodoMorenoDomínguez
Yo probé el VDSL
Lineas moviles en Fusion Contigo
A raiz del cambio reciente de tarifa, pasando a tener llamadas ilimitadas la linea principal movil, necesito hacer que mi actual línea principal (terminada en 13) pase a ser secundaria y que la linea que estaba con la tarifa #10 (terminada en 35) pase a ser la línea principal de fusión. Necesito que ambas lineas sigan compartiendo los datos.

Un saludo
Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos confirmas los datos por privado te realizamos el cambio desde aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
RamodoMorenoDomínguez
Yo probé el VDSL
Respondido por privado, gracias
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamodoMorenoDomínguez

 

La gestión que solicitas realizar ya no es posible tramitarla porque una vez revisado tu contrato vemos que dispones de una Fusion Contigo que ha quedado descatalogada para su contratación con la nueva oferta de Fusion, lo que implica que tampoco permite realizar ninguna modificación sobre el contrato de los clientes que disponen de ella.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
RamodoMorenoDomínguez
Yo probé el VDSL
No tiene ningun sentido su respuesta. Por un lado a los clientes de Fusion Contigo no nos dejan pasar a la nueva fusion #0, y ahora no me dejan hacer uso de los "beneficios" de mi descatalogada tarifa, que es tan sencillo como añdir una segunda linea a la fusion... ¿es que estamos los clientes en Fusion Contigo en el limbo de las tarifas?
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamodoMorenoDomínguez

 

Lo lamentamos pero como te informamos en el día de ayer al ser un producto fuera del catalogo de Fusion actual, puedes mantenerlo sin problema alguno, pero no es posible realizar modificaciones sobre el mismo. No se trata de una cuestión exclusiva de esta tarifa sino algo que se aplica a todas las tarifas descatalogadas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas