Lineas moviles, portabilidad y cambio de GB+minutos

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Lineas moviles, portabilidad y cambio de GB+minutos

Hola

 

Actualmente tengo el paquete fusión con dos lineas movil, números nuevos.

En una de ellas tengo 4GB y llamadas ilimitadas, en la otra 200 MB y llamadas a 0 centimos.

 

-Si quisiera pasar dos lineas móviles propias (en otra compañia) a este paquete fusión, se podria hacer portabilidad y sustituir los numeros actuales?

- En cada linea a portar, seria posible asignarles 2GB + X minutos o alguna otra combinación.

- Se mantendría el precio del paquete fusión o subiría algo?

 

Un saludo, gracias !

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
694 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

El paquete fusión puede formarse con los nº que quieras por lo que puedes cambiar las lineas móviles por otras con el mismo titular, se pueden activar datos compartidos de forma gratuita pero no las llamadas, en cuanto al precio si tu fusión está actualizada sería el mismo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
629 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Pilar !

Mensaje 3 de 4
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
578 Visitas