Lio de cuentas, numeros y usuarios para un unico contrato.

Mascagranzas
Yo probé el VDSL
Lio de cuentas, numeros y usuarios para un unico contrato.

Buenos días Soy un titular de Movistar Fusión, con una linea de fijo y dos de móvil.

 

El caso es que a la hora de consultar mis facturas y su detalle, sólo tengo claro mi usuario y contraseña de la linea de Fijo, en la que no puedo ver, consultar ni modificar nada de mis otras dos lineas móviles.

 

Aparte tengo cuentas, con su usuario y contraseña distintos para cada una de mis lineas moviles, que se me olvidan frecuentemente, las reseteo, creo otras nuevas, entro por particular y me sale por autónomo, si consigo entrar me da error en todos los apartados al intentar consultar algo... un desastre.

 

Habría alguna forma de asociar mis líneas moviles a mi cuenta de fijo, y desde ahí, con un solo usuario y contraseña, poder tener acceso a todo?

 

Veo una opcion de asociar linea movil, pero lleva varios dia rota, con mensaje de "Esta opcion no está disponible por el momento"

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mascagranzas,

 

Como bien dices, y hasta que no se implante la consulta de facturas de fijo y móvil con una única clave, para hacer las consulta de tus facturas de Fusión tienes que acceder desde el apartado Mi Movistar, escogiendo Entrar fijo / Entrar móvil.

 

En ambos casos el usuario es el DNI, pero las contraseñas son distintas, pudiendo regenerarlas en el momento.

 

Te facilito este enlace donde podrás encontrar más información sobre la consulta de las facturas Fusión.

 

Si las líneas móviles están bajo la misma titularidad, y son de contrato, tendrías que acceder con la misma clave.

 

Y tienes razón, la opción asociar línea móvil aún no está operativa.Emoticono frustrado, pero desde el departamento encargado del desarrollo de la página están trabajando en ello.

 

Saludos¡¡¡

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas