Lio en linea nueva Fusion 30Mb

Iwanido
Más integrado que la RDSI
Lio en linea nueva Fusion 30Mb

Buenos días;

 

La pasada semana contrate el servicio Fusión 30Mb con TV para todos y además (y mira que no quería) una linea de movil con el teléfono Samsung Core Prime. El problema ha sido que decidí cambiar a otro telefono, tanto en el 1004 como en la tienda donde lo recogia no me pusieron pegas, además en tood momento me aplicaban una promocion por la cual el S6 elegido me salía mas barato.

 

Ayer al ir a recoger el teléfono a la tienda me dicen que no me pueden dar el teléfono porque le salta un mensaje diciendo que tengo una permanencia de 2 meses y hasta que no pase dicho período no puedo sacar nada. Y por otro lado no tengo derecho al precio especial porque (segun la tienda) me tenian que haber mandado un numero de Bono para acceder a dicha rebaja.

 

Explicando el problema, desde el 1004 me dicen que sigue apareciendo el Core Prime como el teléfono que me van a dar, de ahí la permanencia y con respecto a la oferta me comentaron algo de que si lo contrate por el Canal Online ( en mi vida lo he escuchado) y que llamase alli.

 

Me encuentro sin amparo porque nadie me da una solución y lo que es peor puedo perder el derecho a telefono.

 

 

_Saludos

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Iwanido,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Iwanido

 

Al ver que no respondes a la solictud de datos entiendo que has resuelto tu consulta por lo que bloquemos el hilo

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas