Lista clientes engañados por retenciones fusión

kubelwagen
Yo probé el VDSL
Lista clientes engañados por retenciones fusión
Hola

Después de mil llamadas, reclamaciones formales sin respuesta a las promesas recibidas desde retenciones, propongo hacer una lista de clientes con nombre de usuario y promesas incumplids desde bajas y retenciones Movistar.
Espero no sea borrado este post.

- Kubelwagen
224472 me promete en mayo mi adsl de 6mb pasará a 13mb y mi movil contigo de 100min 500mb a 150min 800mb. Ante tal propuesta cancelé mi portabildad. A día de hoy nada cumplido.
Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FernandoCantelar
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kubelwagen

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo  y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
392 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@kubelwagen

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tu caso ya fue tratado por mi compañero Miguel.A-Movistar, si tienes cualquier duda referente al mismo tema por favor cuando tengas un momento contacta con el para que te pueda ayudar.

Con tu permiso voy a cerrar el hilo, para que no se dupliquen los caso.

 

 

Saludos

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas