Buenas tardes. En listado de llamadas de dos de los tres móviles que tenemos contratados aparece un extraño número al que nosotros no llamamos y que no sabemos a qué corresponde. Es el 609 992 605 8146. Aunque el coste de la llamada es 0 euros, sí que consume segundos que se van restando de nuestra tarifa. ¿Nos podrían ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kariel
El número que consulta corresponde al servicio de buzón de voz, dichas llamadas no tienen coste.
Esperamos haber resuelto tu duda/consulta, recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica. Una duda al respecto: ¿se trata de llamadas que nosotros hacemos al buzón o llamadas que nos hacen? Lo comento porque, aunque no tienen coste, sí consumen minutos de nuestros 200 contratados.
Saludos
Hola @Kariel
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos pases tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº líneas móviles).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Kariel
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kariel
Esas llamadas que indicas, corresponden al desvío de llamadas al buzón de voz, si quieres podemos quitar los desvíos de las tres líneas, nos quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kariel
A tu petición hemos procedido a quitar el servicio de desvío de llamadas de la linea terminada en 146.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram