Llamada al 1004 se corta (o el operador cuelga)

Cucuu
Más integrado que la RDSI
Llamada al 1004 se corta (o el operador cuelga)

He llamado hoy tres veces y nada mas, decir el contestador que me pasa con un operador se cuelga, me parece vergonzoso tener que esperar para hacer gestiones a traves de un foro, solucionen el problema por favor.

Como me puedo poner en contacto con ustedes? 

Mensaje 1 de 5
179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cucuu

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por no haber podido contactar con el 1004

 

Te informamos que hemos separado tu post para darte un trato más personalizado.

 

Para que podamos ayudarte desde la Comunidad, debes indicarnos el motivo de tu consulta o gestión.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cucuu

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
123 Visitas
Cucuu
Más integrado que la RDSI

Ya habeis reestablecido la atencion en el 1004 y he podido solucionar el problema. Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cucuu

 

Nos alegra que hayas podido solucionar tu problema.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
105 Visitas