Buenas tardes @fer02007 y bienvenido a la Comunidad Movistar,
Es correcto, si dejas descolgado sin marcar al cabo de unos segundos salta el servicio contestador.
En el siguiente enlace muestra cómo desactivar el servicio contestador automático.
Espero que te sirva de ayuda, si es así nos gustaría que hicieses click en "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Estamos a tu disposición para cualquier otra duda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fer02007
Después de varios días no hemos obtenido respuesta por tu parte, pensamos que ya lo has podido solucionar, así que procedemos a cerrar el hilo según las normas de la Comunidad Movistar.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram