Llamada al 1210

fer02007
Más integrado que la RDSI
Llamada al 1210
  • Buenos días, veo que me cobran 25 céntimos por llamar al 1210 que es el contestador que no tengo. Creo que me lo cobran por haber tenido descolgado el teléfono más de 7 segundos, según he leído. 
  • Agradecería que eliminarán ese funcionamiento, a mi entender poco ético o transparente, de mi servicio telefónico.
  • Gracias.
Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @fer02007 y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Es correcto, si dejas descolgado sin marcar al cabo de unos segundos salta el servicio contestador.

 

En el siguiente enlace muestra cómo desactivar el servicio contestador automático.

 

Espero que te sirva de ayuda, si es así nos gustaría que hicieses click en "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @fer02007

 

Después de varios días no hemos obtenido respuesta por tu parte, pensamos que ya lo has podido solucionar, así que procedemos a cerrar el hilo según las normas de la Comunidad Movistar.

 

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas