Llamada al contestador no realizada por ausencia en domicilio.

Javier9105
Yo probé el VDSL
Llamada al contestador no realizada por ausencia en domicilio.

b272b27238d465930415c4cef44a2abe

El 22 de marzo no había nadie en casa por lo que es imposible que se realizase una llamada al contestador. Llamé al 1004 y han desetimado mi reclamación diciendo que no han encontrado incidencia alguna y por tanto no procede ninguna devolución. Reclamación CP1904SRPNQIHE/0

 

He visto en el foro que no soy el único al que le ha ocurrido.

 

Solicito la devolución del importe cobrado indebidamente y la baja del servicio contestador.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Además, puedes adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Aun así, sigo queriendo dar de baja el servicio de contestador.

 

Por otro lado, he accedido al enlace que me ha proporcionado y no funciona.

 

Accedo al enlace que pone "

Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:

  • Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar."

Me logueo y me redirige en bucle a esta dirección: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 

a6c11f2f5fc30d39ba2920a59a14d82a

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105 

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para darte de baja el contestador de la línea.

 

Esa página a la que te redirige es el área privada de Mi Movistar, tienes que introducir dni y contraseña, prueba con otro navegador.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
410 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Elisabeth.

 

Ya le he mandado el privado con los datos solicitados.

 

Respecto al enlace, he probado con tres navegadores distintos y me pasa lo mismo con los

tres.

 

Una vez he introducido mi usuario y mi contraseña se queda en bucle y no se puede hacer nada. Puede comprobarlo usted misma.

 

El enlace https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa redirige a la página donde hay que ingresar el usuario y contraseña y , una vez introducidos, se queda en bucle apuntando a esta web https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas