El 22 de marzo no había nadie en casa por lo que es imposible que se realizase una llamada al contestador. Llamé al 1004 y han desetimado mi reclamación diciendo que no han encontrado incidencia alguna y por tanto no procede ninguna devolución. Reclamación CP1904SRPNQIHE/0
He visto en el foro que no soy el único al que le ha ocurrido.
Solicito la devolución del importe cobrado indebidamente y la baja del servicio contestador.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier9105
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Además, puedes adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2019 15:28
Editado 19-04-2019 15:28
Gracias por responder.
Aun así, sigo queriendo dar de baja el servicio de contestador.
Por otro lado, he accedido al enlace que me ha proporcionado y no funciona.
Accedo al enlace que pone "
Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:
Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar."
Me logueo y me redirige en bucle a esta dirección: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Un saludo.
Hola @Javier9105
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para darte de baja el contestador de la línea.
Esa página a la que te redirige es el área privada de Mi Movistar, tienes que introducir dni y contraseña, prueba con otro navegador.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Elisabeth.
Ya le he mandado el privado con los datos solicitados.
Respecto al enlace, he probado con tres navegadores distintos y me pasa lo mismo con los
tres.
Una vez he introducido mi usuario y mi contraseña se queda en bucle y no se puede hacer nada. Puede comprobarlo usted misma.
El enlace https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa redirige a la página donde hay que ingresar el usuario y contraseña y , una vez introducidos, se queda en bucle apuntando a esta web https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Un saludo.
Hola @Javier9105
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram