He comprobado en la factura una llamada al 11827 el dia 21 de noviembre con una duración de 3' 21" y con un costo de 7.8322 €. No he realizado dicha llamada, y más al comprobar que a la hora que pone estaba en el gimnasio (donde no hay cobertura). Espero una pronta solución ya que hasta ahora estaba super contenta con el servicio de movistar y habia oido de otros operadores en los que sucedian cosas como esta. A la espera de una solución. Gracias de antemano
Hola @juenla
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y un móvil de contacto) para que te podamos ayudar.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juenla
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram