Llamada continua de Centro de Servicios

viatis
Yo probé el VDSL
Llamada continua de Centro de Servicios

Buenas noches

 

Este lunes le instalaron fibra a mi madre (tiene ya 84 años). Desde entonces cada día recibe varias llamadas donde una grabación le dice que se trata del Centro de Servicios y le pide que marque el 5.

A pesar de que ya lo ha hecho varias veces, las llamadas siguen

Les agradecería que alguien revise que puede estar sucediendo para evitar más llamadas. Hemos contactado con el 1002 sin mucho éxito hasta la fecha

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 31
5.961 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @viatis 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
4.746 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!!

Gracias @silvia

Mensaje 3 de 31
4.730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viatis

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y nos consta que la línea está correcta.

 

¿El teléfono fijo lo tenéis conectado al router o a una de las rosetas de la casa?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
4.714 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @viatis

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y nos consta que la línea está correcta.

 

¿El teléfono fijo lo tenéis conectado al router o a una de las rosetas de la casa?

 

Un saludo.

 

Luis.


Hola Luis

 

Tiene dos rosetas pq tiene un dispositivo de teleasitencia del ayuntamiento en la segunda. Entiendo que el técnico tiro un cable del router a una de las rosetas (las rosetas están conectadas entre sí) y ahí es donde está conectado el teléfono (a la roseta) pq sino no sé cómo le llegaría línea al dispositivo que está en la otra roseta

De todas maneras, eso puede tener que ver con las llamadas automáticas que le hacen para que marque 5??

Gracias por la ayuda pq está desesperada

 

Mensaje 5 de 31
4.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @viatis

 

Estamos comprobando los datos de la línea son correctos. He realizado una actualización en la línea. La llamada se realiza desde el Centro de Servicios de alguna empresa concreta, ¿es escucha algo mas en la locución, por favor?. ¿Comprueba si sigue recibiendo esa llamada que nos indicas?. 

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
4.661 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

La llamada no le indica ninguna empresa. Como os comentaba simplemente habla de bienvenida al Centro de Servicios y que marque el 5

 

El técnico que instalo le indico --como comentaba en mi primer post- que a veces le ha pasado con alguna otra instalación

 

Hoy de momento solo ha recibido una llamada hacia las 15:30

 

Gracias

Mensaje 7 de 31
4.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viatis

 

¿Habéis probado a desconectar momentáneamente Teleasistencia para confirmar si cesan las llamadas automáticas, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
4.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viatis

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
4.615 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola Fernando

 

Estamos probando la desconexión del servicio de teleasitencia del ayuntamiento

Ayer solo recibió una llamada. Vamos mejorando

Subo una foto de la conexion

 

IMG-20210328-WA0003.jpg

Por cierto la conexión está realizada con un [....] de tomas de teléfono en la salida del router. Una de las tomas va hacia el teléfono y la otra a la roseta que está conectada con la otra roseta dónde está el equipo de teleasistencia

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 31
4.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @viatis

 

Quedamos a la espera, para que compruebes si con la desconexión del servicio de teleasistencia, se dejan de recibir esas llamadas y nos vas indicando.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
4.590 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ha tenido el servicio de teleasistencia desconectado ayer y lo que llevamos de miércoles y le han vuelto a entrar varias de estas llamadas (dos en lo que va de mañana)

No tenéis alguna manera de comprobar el número origen de estas llamadas??

La verdad es que ya no sabemos como gestionarlo y es un agobio para mi madre pq nos empieza a pedir volver a la línea anterior de co re o cambiar la línea o las dos

Gracias

Mensaje 12 de 31
4.574 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Esta tarde he podido escuchar el mensaje en casa de mi madre. Dice lo ya comentado"Bienvenido al Centro de Servicios", "pulse 5". Al no pulsarlo ha indicado, "no le he entendido" e indicado q ahora pulsara 0. Una vez pulsado ha indicado "proceso realizado".

 

Insisto en q solo puede ser una llamada automática de los servicios de Movistar realizando algún tipo de comprobación que por el motivo que sea se va repitiendo sin ningún patrón

 

Quedo a la espera de sus comentarios

 

Gracias

Mensaje 13 de 31
4.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @viatis

 

Estamos comprobando los datos de tu línea esta correcta. Las llamadas que recibes  ¿tienen algún numero remitente o son anónimas, por  favor ?. 

Si lo deseas para bloquear las llamadas tiene  el servicio de rechazo de llamadas o tambien tienes el servicio  de rechazo de llamadas anónimas:

 

-  Mediante este servicio el cliente ordena rechazar las llamadas entrantes a su línea procedentes de números ocultos. Estas llamadas serán atendidas por el servicio contestador del cliente, si este está activado, y si no se informará al llamante mediante una locución de rechazo:


"Telefónica le informa de que el número marcado no es accesible desde un terminal no identificable, según petición del cliente llamado. Gracias".


Una vez habilitado el servicio, el cliente puede activarlo, desactivarlo o interrogarlo, para ello debe marcar en su teléfono:

 

  • Activación: Llamar al * 934 #
  • Desactivación: Llamar al # 934 #
  • Consulta de estado: Llamar al * # 934 #

Para cada acción se emitirá una locución confirmando la selección

 

Esperamos que los servicios que te hemos indicado sean de ayuda. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
4.532 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Como he comentado antes no tenía manera de identificar la llamada. Le hemos activado el servicio hace un rato con el 1004 y puesto un teléfono con pantalla para verlo. Cuando reciba las próximas lo veremos e informaré

Lo del rechazo lo vimos por internet pero nos preocupa porque algunos Hospitales y ambulatorios llaman desde Identidad oculta y ella al ser mayor recibe llamadas de estos centros

 

Hoy hemos hablado con 1002 y 1004 y aparte de no ponerse de acuerdo sobre si el departamento de Instalaciones existe o no,un operador del 1004 nos ha indicado que lo había arreglado pq se trataba de un servicio de comprobación de la instalación que se había quedado colgado, pero a los 5 minutos han vuelto a llamar

 

Vuelvo a insistir que son llamadas vinculadas con la instalación pq el instalador nos dijo q no es la primera vez que le pasaba y justo empezaron cuando el marcho

No podría ser alguna comprobación que el instalador hace con su empresa (al final es una subcontrata) si es q en Movistar no tenéis ese tipo de locución??

Tan pronto tengamos algún número (o si es id oculto) lo comentamos para ver cómo proceder

 

Gracias

 

Mensaje 15 de 31
4.525 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya sabemos el numero. Se trata del 917016093

Hemos llamado al 1004 a bloquear las llamadas de ese número y el técnico al q nos han desviado dice que está a nombre de Telefónica..., con lo cual, si es cierto, como comprenderéis flipo en colores

Nos ha comentado que va a realizar una comprobaciones (otra vez...). Agradecería que sea de quien sea la titularidad se active el rechazo/bloqueo de llamadas con origen ese número al teléfono del que es titular mi madre

Gracias y por favor den la mayor celeridad posible a la gestión pq está desesperada

Mensaje 16 de 31
4.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viatis

 

Te agradecemos toda la información que nos puedas aportar sobre el remitente que aparece cuando recibes las llamadas. En algunas gestiones, por ejemplo, si pasamos nota de una avería, el sistema automatizado lanza llamadas para un seguimiento y así comprobar si está solucionada la avería. 

 

En cuanto a los seguimientos tras realizar una instalación, esperamos por si tienes más información, y en todo caso, después lo consultamos con los compañeros. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
4.496 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar

 

Sobre el remitente poco más te puedo decir a parte del número 917016093 y que llam@ varias veces al dia

 

Lo que nos urge es que mientras comprobéis lo q sea se pueda bloquear las llamadas de ese número al fijo de mi madre

 

Gracias

Mensaje 18 de 31
4.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @viatis

 

Sentimos que no se sigan produciendo estas llamadas desde la instalación y que las actuaciones que llevamos a nivel técnico no lo corrigiera. 

 

Vamos a pasar tus datos con un comercial para que puedan ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
4.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Hemos recibido tus datos en el Área comercial pero necesitamos que nos facilites por privado nombre y apellidos del titular del contrato.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
4.428 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Este fin de semana no ha recibido llamadas. Esperemos sea señal que ya está arreglado y no sea por la Fiestas de Semana Santa

 

Gracias

Mensaje 21 de 31
4.399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Es posible que el pedido de fibra aún no estuviera finalizado pero hemos comprobado que ya está correctamente cumplimentado.

 

No obstante si persiste, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
4.394 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Hoy al final ha pasado el tecnico por su casa y al recargar los parametros del router hemos vuelto a las mismas con la dichosa llamada

Llevo una hora entre 1004 y 1002 : que no es una averia, que si el numero es de Telefonica y el 1002 te lo arregla, de vuelta al 1002 que es un numero marcado como spam por Telefonica. Nadie da una solucion para bloquear ese numero. Me dicen que si no lo coge acabara "saliendo"  de ese spam

 

Me temo que no va a quedar alternativa que una solucion mas "drastica"

 

Gracias

Mensaje 23 de 31
4.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viatis.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a pasarte con los compañeros para que puedan realizar las gestiones pertinentes y que no se reciban esas llamadas. 

 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
4.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

.Hola @viatis

 

En respuesta al privado, te informamos que no es posible solicitar,  el servicio de Rechazo Selectivo de Llamadas con tecnología de fibra, con un coste mensual de 2,42 €\Mes. El servicio solo esta disponible para cobre.

 

La Comunidad no tiene opción de bloquear  las llamadas entrantes del número solicitado.

 

Lamentamos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
4.332 Visitas