Buenas noches
Este lunes le instalaron fibra a mi madre (tiene ya 84 años). Desde entonces cada día recibe varias llamadas donde una grabación le dice que se trata del Centro de Servicios y le pide que marque el 5.
A pesar de que ya lo ha hecho varias veces, las llamadas siguen
Les agradecería que alguien revise que puede estar sucediendo para evitar más llamadas. Hemos contactado con el 1002 sin mucho éxito hasta la fecha
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola María
Si la comunidad no puede hacer nada ni en el 1004 y 1002 tampoco no nos queda otra opción que dar de baja la línea
No puedo dejar a mi madre con 84 años recibiendo llamadas cada rato con el estado de ansiedad que le genera
Os pediría que hagáis una reflexión pq al cambiar a fibra una línea, fijaros lo que ha sucedido pq esa llamada está directamente relacionada con el cambio (router o central de fibra) pq antes nunca la había recibido con cobre en el mismo número
Adios
Hola @viatis
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente por si pueden darnos alguna alternativa previa antes de que consideres dar la baja de la línea.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
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Buenos días,
Hemos contactado con nuestro departamento de provisión para que revise la línea y esas llamadas automáticas, esperamos que se pueda solucionar rápidamente y no se siga molestando desde ese número. Si nos puedes ir diciendo si dejan de producirse esas llamadas te lo agradecemos.
Un saludo
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Hola de nuevo
Estamos esperando ver cómo funciona la solución de bloquear la llamada con un teléfono “inteligente” que, a diferencia de Movistar con la fibra, sí ofrece este servicio.
El teléfono ha costado casi 60 euros, mi madre cobra una pensión mínima de viudedad, aunque por suerte nos lo podemos permitir. La solución a esta incidencia (aún por comprobar si funciona realmente) no ha estado satisfactoria por parte de Movistar y no quiero ni pensar cómo se las arreglaría una persona mayor completamente sola, estamos hablando de 84 años, que sin acceso a determinados canales como la Comunidad la única vía para gestionarla sea la de tf :1004 (desesperante porque cada llamada era como si fuera una empresa diferente a la anterior llamada) y la del instalador que hizo el servicio (prefiero no comentar).
El tema es que ella tenía su teléfono correctamente y a raíz de la instalación de la fibra, empezó el molesto y desesperante goteo de llamadas del número en cuestión. Mi madre no quiere cambiar de compañía, (creo que por miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad), yo respeto su decisión pero creo que si de mi dependiera esta cuestión, la decisión hubiese sido otra.
Gracias
Hola
Desde que tiene el teléfono con lista de bloqueo no ha vuelto a sonar esa llamada. No sé si por la lista de bloqueo bloqueo o porque ya no llama porque el teléfono no guarda las llamadas entrantes
En cualquier caso cierro el hilo
Gracias
Hola @viatis
Nos alegramos que finalmente hayas dejado de recibir este tipo de llamadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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