Llamada del 1004: Premio a la fidelidad

jaimevives
Yo probé el VDSL
Llamada del 1004: Premio a la fidelidad

Hola:

  Ayer recibí una llamada, aparentemente desde el 1004, en la cual se me ofrecía un "premio a la fidelidad", consistente en un cambio de mi actual "Fusion Contigo" a "Fusion Premium" por solo 60 euros al mes "para siempre".
 
  Me gustaría saber si estas llamadas se están realizando efectivamente desde Movistar, ya que la forma de actuar del operador me generó muchas dudas sobre la autenticidad de la llamada y sobre las condiciones del nuevo contrato, así que decliné la oferta.
 
  La persona que llamó me insistió en las nuevas condiciones de llamadas y datos de movil, así como en la televisión, las cuales no me interesan demasiado. Sin embargo, cuando pregunté sobre la velocidad del ADSL y la posibilidad de fibra simétrica, sus respuestas no me parecieron veraces. Me aseguró que tendría un mínimo de 20MB en ADSL, cuando llevo varios años peleando para que me lleguen mas de 6NB y siempre se me contesta que no es posible por mi distancia a la central. Ademas, me dijo que la fibra ya estaba en despliegue en mi zona y no tardaría en llegar, mientras que el comprobador online me sigue diciendo que mi edificio no está en los planes de despliegue.
 
  Solo parecía tener mucha prisa porque yo aceptara telefónicamente el cambio, sin detallar las condiciones del servicio ni aceptar a mandármelas primero por email, e incluso "amenazó" sutilmente que de no hacerlo, luego no podría quejarme si tenía problemas con el servicio.
 
  Repito, ¿alguien me puede confirmar si dichas llamadas realmente se están realizando por parte de Movistar y, si es así, cual es exactamente la oferta que se ofrece como "premio a la fidelidad"?
 
  Saludos,
 
--
Jaime
 
   

Mensaje 1 de 7
684 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jaimevives