Llamada del 1004 y desastre...

ChichoPal
Yo probé el VDSL
Llamada del 1004 y desastre...

Hola, intentaré resumir.

Estabamos interesados en la fibra y tuvimos Llamada del 1004. La persona que contestó no valoró correctamente lo que le estaban diciendo (por decir algo). Resultado el comercial me destroza el contrato de Fusion+ que tenía por un contrato fijo-internet-tv,  saca el movil del contrato para otro contrato donde se pide la fibra con otro telefono fijo y ese movil....

Cuando te das cuenta intentas corregir... ¡ja! Parece misión imposible.

Tras tres explicaciones a comerciales del 1004 y contacto con atención al cliente he conseguido anular el pedido, pero no ha podido ser lo de volver a como estaba antes de la ....  llamada. Ahora estoy con el contrato ese de fijo-internet-tv y otro con fusión sólo con el móvil...

Quiero dejarlo todo como estaba, jo.... ¿Por qué es tan fácil hacer algo y tan dificil corregirlo?

Un saludo....

Mensaje 1 de 13
742 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal :

 

Hemos revisado tus datos, te comentamos.

 

1.- El móvil te lo han cambiado de titular, para realizar el alta de línea nueva con fibra. Esta línea nueva, está a nombre de otro titular, no a tu nombre.

 

2.- Este pedido de alta no está anulado, sigue pendiente de instalación, así que hemos solicitado su anulación.

 

3.- Tanto el fijo como el móvil como la TV por satélite, están a tu nombre.

 

4.- En el momento que esté anulado el pedido podremos gestionarte el pedido de Fusión.

Eso sí, tiene que ser a una nueva modalidad de las Fusiones vigentes, que puedes consultar en este enlace.

Indícanos cual deseas.

Anteriormente tenías Fusión+ Fútbol. No te podemos garantizar que podamos volver a ponerte la misma, por eso te pedimos la nueva.

 

5.- En cuanto a la migración a fibra, se podría gestionar una vez fusionado todo nuevamente. 

Aunque se tarde en instalar no se cortaría la conexión que tienes actualmente, ni de radio ni de TV por satélite.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
672 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

Lo de que el pedido no está anulado es una sorpresa (otra). Hace un mes, por medio de atención al cliente, se tramitó esa anulación. Confirmado (la tramitación) por el 1004 dos días después, "realizada por un coordinador movistar" (según el comercial que me atendió).

Lo único que quiero es arreglar esto de una vez.

He mirado las ofertas actuales en el enlace que me indicó. Es curioso que sólo pueda ver la recomendada, cuando pincho en otra sale sólo el menú inferior..... impresionante el control.... He tenido que mirar las características en webs externas....

A pesar de lo anterior el paquete que (creo) quiero contratar es el Fusión Seleccion 100MB, si no cambian las ofertas antes de arreglar todo esto....

Un saludo

 

Mensaje 5 de 13
662 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Quiero añadir que la televisión seguirá via satélite, como ya le indiqué a su compañera Elizabeth b.

No sé si esto va aquí o no...

Un saludo

Mensaje 6 de 13
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal,

 

Si podríamos mantener el satélite, pero tiene que tener una segunda línea móvil.

 

Nos confirmas el numero que quiere poner o el que quiere cambiar.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
655 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL
Perdona, pero me estás diciendo que la segunda línea móvil es obligatoria? Yo no la necesito....
Mensaje 8 de 13
651 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL
.... Y menos con las características que ofertan...
Un saludo
Mensaje 9 de 13
650 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL

Si no queda otro remedio y no cobran por no usar, habrá que dar de alta una línea.

Un saludo

Mensaje 10 de 13
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal :

 

Sobre las nuevas fusiones, tienes que pinchar la opción de "Todos", ya que por defecto, está marcada "Recomendados"

 

La Fusión Selección es la que más se asemeja a la que tenías de las actuales, efectivamente.

 

En cuanto a la segunda línea, disculpa por la información facilitada por la compañera.

 

Como te indicamos anteriormente, una vez nos aparezca anulado el pedido de alta nueva y podamos gestionarte el de Fusión con tus actuales líneas, lo gestionaremos.

 

También, como indicábamos, una vez activada la Fusión, es cuando gestionaríamos la migración a fibra, para que así ni se corte la línea y se facture Fusión y no por separado, ya que se se hiciese todo a la vez (Fusión+Migración a fibra) hasta que no estuviese instalada la fibra no se cambiarían las líneas a Fusión.

 

Te seguiremos informando.

 

Una vez más, te pedimos disculpas por la información facilitada anteriormente y las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
640 Visitas
ChichoPal
Yo probé el VDSL
Gracias, a ver si termina ya esta locura.
En cuanto a las ofertas de fusión, efectivamente pulsé en TODAS , pero luego al pulsar en alguna de ellas no salía sino el menú inferior.
Un saludo
Mensaje 12 de 13
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChichoPal

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
622 Visitas